Arranca una campaña de Kickstarter para un nuevo libro de Satoru Iwata

'El impacto de Iwata' es un libro de más de 220 páginas que abarcará la influencia del fallecido presidente de Nintendo desde sus inicios hasta los años que han pasado desde su fallecimiento.
·

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo que falleció en 2015 a los 55 años de edad a causa de un cáncer en el conducto biliar, fue una figura muy influyente no sólo para la legendaria compañía de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, sino también para la industria de los videojuegos en su conjunto. Su legado es tan importante que, con los años, se han estrenado obras tan interesantes como Ask Iwata, un libro que conmemora su trayectoria y repasa sus mayores logros en el medio. Si estáis interesados en conocer más acerca de él, os recomendamos seguir de cerca una nueva iniciativa de Kickstarter que está llevando a cabo la revista Nintendo Force Magazine.

El proyecto se trata de El impacto de Iwata, un libro que contiene más de 220 páginas y que está escrito por Lucas M. Thomas, redactor jefe de la revista. Si la campaña de Kickstarter llega a buen puerto, el libro será publicado por Sheridan de CJK Group, conocidos por su trabajo en la serie de libros de Legends of Localization. En el momento de escribir estas líneas, el Kickstarter está a la mitad de camino de conseguir su objetivo de 29.000 dólares; la fecha límite es en 40 días, por lo que todavía podéis contribuir.

¿Qué podemos esperar del nuevo libro de Iwata?

El impacto de Iwata abarcará "toda la vida de Iwata y más allá" y reflexionará sobre el "impacto continuo" que ha tenido en los años que han transcurrido desde su fallecimiento. "El libro combinará texto e ilustraciones, con citas del propio Iwata y de los compañeros que trabajaron a su lado, con los juegos que ayudó a crear y el legado que han inspirado en los años posteriores, y con hermosas ilustraciones a todo color para introducir cada uno de los 16 capítulos diferentes", podemos leer en la descripción del Kickstarter.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir