Varios fans de Zelda ya hacen cola en Nueva York para comprar Tears of the Kingdom

La tienda Nintendo World de Nueva York comenzará a repartir copias de Zelda: Tears of the Kingdom a partir de la medianoche del jueves y algunos jugadores impacientes ya están haciendo cola.
·

La expectación que existe alrededor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es máxima. Esta secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en exclusiva a Nintendo Switch mañana mismo, 12 de mayo, y ya hay jugadores que llevan horas haciendo cola para conseguirlo. Según han reportado desde Nintendo Life (vía VGC), un grupo de fans de The Legend of Zelda han empezado a hacer cola para adquirir el nuevo videojuego de Nintendo tan pronto como se ponga a la venta.

La tienda Nintendo World de Nueva York organizará un lanzamiento durante la medianoche del jueves, motivo por el cual algunos jugadores se han animado a hacer cola a las puertas de la tienda para hacerse con su copia cuanto antes. Al parecer, la tienda en cuestión cuenta con un sistema de reservas diseñado específicamente para evitar las colas, aunque parece ser que el entusiasmo ha podido con muchos usuarios.

Alex Pekala, el usuario que podéis ver en el tweet adjunto, se presentó la mañana del pasado martes 10 de mayo frente a las puertas de la tienda para empezar a hacer cola. Sin embargo, el jugador no podrá acceder de inmediato a la tienda enseguida que abra sus puertas, puesto que su turno es a las 10 de la mañana del 12 de mayo.

Uno de los juegos más esperados del año

"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria. Un juego que consigue hacer que el simple hecho de jugar sea tremendamente divertido gracias a un mundo que sorprende a cada paso y a unas mecánicas que prometen ofrecernos infinitas posibilidades para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, ya sea a la hora de explorar, resolver puzles o combatir", os comentamos en nuestras primeras impresiones tras probarlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir