Pikmin 4: Nintendo pregunta a los jugadores qué tipo de juego quieren que sea

La compañía japonesa ha lanzado una nueva encuesta para preguntar a los usuarios qué tipo de juego quieren que sea la nueva entrega de Pikmin con la esperanza de aumentar sus ventas.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es, sin ninguna duda, el lanzamiento exclusivo de Nintendo más importante que llegará este año a Nintendo Switch. Sin embargo, esto no significa que la compañía nipona no tenga otros estrenos bastante importantes de cara a los próximos meses. Uno de ellos es Pikmin 4, la esperadísima cuarta entrega numerada de la peculiar saga de estrategia en tiempo real que llegará el próximo 21 de julio en exclusiva para la consola híbrida. Antes de su estreno, Nintendo ha compartido una encuesta para preguntar a los jugadores qué es lo que esperan sobre él.

Tal y como ha comentado Andy Robinson, periodista del medio VGC, Nintendo está "investigando" los pensamientos de los jugadores con la esperanza de realizar una campaña de marketing acorde a sus preferencias y así aumentar las ventas del próximo juego. Como se puede ver en el tweet adjunto, una encuesta de la compañía pregunta a los jugadores qué tipo de juego les gustaría que fuera Pikmin 4. En ella podemos ver que se puede seleccionar entre opciones como "atmósfera relajante" o "atmósfera desafiante" y otra serie de ellas como jugabilidad "simple" o "compleja".

Todas las novedades de Pikmin 4

"Los anteriores juegos permiten llevar a cabo combinaciones bastante variadas, muchas de las cuales tienen efectos impredecibles, y en este sentido Pikmin 4 no va a ser menos. Son títulos que nos animan a probar y experimentar con diferentes mezclas hasta dar con una combinación que nos ofrezca algo de ventaja. Sin ir más lejos, el nuevo avance nos muestra cómo es posible lanzar varios Pikmin rojos para provocar que un enemigo en forma de botella escupa una potente llamarada", os comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir