LEGO presenta sus nuevos sets de Donkey Kong

El mítico personaje de Nintendo, al igual que Super Mario y compañía, será convertido a muñecos de LEGO. Varios set con el personaje y su familia se lanzarán el 1 de agosto.
·

Lo adelantamos ayer y hoy LEGO ha presentado cuatro sets de juguetes de Donkey Kong, el gorila de Nintendo que nació como archiemigo de Mario, pero que con el paso de los años protagonizó sus propios videojuegos con gran éxito. Estos se unen a los múltiples ya lanzados de Super Mario Bros.

Cuatro conjuntos que estarán disponibles el 1 de agosto

Cada conjunto tendrá uno o dos miembros famosos de la familia Kong y varios componentes interactivos para usar con otras figuras. Se lanzarán el 1 de agosto, y son los siguientes:

PUBLICIDAD

Set de Expansión: Casa del árbol de Donkey Kong (64,99 euros)

Los peques podrán construir un colorido nivel en la jungla e interpretar historias con el Set de Expansión: Casa del árbol de Donkey Kong LEGO Super Mario. La casa del árbol cuenta con un montón de genuinos detalles que entusiasmarán a los fans de Donkey Kong, como un televisor construible, una radio y un compartimento secreto. Los niños usarán sus figuras de LEGO Mario para obtener recompensas en monedas digitales por sentarlas en el lomo de Donkey Kong, echar una siesta en la hamaca, hacer caer un plátano de la palmera y regalárselo a Donkey Kong, "tocar" las congas, visitar a Cranky Kong y mucho más.

Set de Expansión: Casa del árbol de Donkey Kong

Set de Expansión: Vagoneta minera de Diddy Kong (104,99 euros)

Crea un icónico nivel Donkey Kong en tu universo LEGO Super Mario construido con ladrillos con el Set de Expansión: Vagoneta minera de Diddy Kong. Coloca la figura de LEGO Mario en la vagoneta y recorre la vía. Quita al Tiburoncio de en medio, repara el tramo roto de vía, derrota al Topo Minero y haz "estallar" la roca para descubrir un racimo de plátanos que puedes "comer" o regalar a Funky Kong o Diddy Kong. Compra globos en el avión-tienda y pilótalo para ganar más monedas digitales.

Set de Expansión: Vagoneta minera de Diddy Kong

Set de Expansión: Jaleo en la jungla con Dixie Kong (26,99 euros)

Los peques podrán visitar el hogar de Donkey Kong para pasarlo genial haciendo música con el divertido Set de Expansión: Jaleo en la jungla con Dixie Kong LEGO Super Mario. Contiene figuras de Dixie Kong y Squawks el Loro, un escenario construible, vegetación y equipo e instrumentos musicales. Coloca a LEGO Mario en el centro del escenario. Después, dale vueltas al personaje para que giren las plataformas conectadas y se activen sonidos musicales.

Set de Expansión: Jaleo en la jungla con Dixie Kong

Set de Expansión: Rambi, el rinoceronte (9,99 euros)

Prepárate para vivir aventuras al estilo LEGO Super Mario con el Set de Expansión: Rambi, el rinoceronte. Contiene una figura de juguete LEGO de Rambi para construir con ladrillos. Sienta en su lomo a las figuras interactivas de LEGO Mario. Cuando Rambi camina, embiste contra los elementos apilados que representan rocas y realiza otros movimientos, se activan efectos de sonido en la figura interactiva.

Set de Expansión: Rambi, el rinoceronte

Donkey Kong muy protagonista en la película de moda

Estos nuevos juguetes de LEGO llegan en un gran momento para la familia Donkey Kong, que tiene un gran protagonismo en Super Mario Bros. La Película, la cinta de animación que está arrasando con casi 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir