LEGO 2K Drive presenta un nuevo vídeo dedicado a la creación de vehículos

El juego de velocidad destaca por las posibilidades de su editor, que nos permite construir cualquier vehículos que nos imaginemos.
·

LEGO y 2K Games han mostrado un nuevo episodio de su serie de vídeos dedicados a las características de LEGO 2K Drive, el juego de conducción arcade con licencia de LEGO. En esta ocasión la desarrolladora destaca el editor de vehículos, que permite construir cualquier cosa que nos imaginemos con las piezas -y luego saltar a la carretera con nuestra creación-.

Anunciado en marzo, LEGO 2K Drive llegará a consolas y PC el 15 de mayo con un mundo abierto que incluye modo historia. Los jugadores explorarán distintos ecosistemas donde tendrán que competir en carreras contra "rivales carismáticos", pero también participar en minijuegos y desafíos, conseguir coleccionables y destruir elementos de los escenarios.

PUBLICIDAD

Por supuesto, una de las señas de identidad del título será la construcción y la personalización de los vehículos. Los jugadores tendrán a su disposición más de 1000 piezas de LEGO reales para diseñar desde cero sus coches, todoterrenos y lanchas, o para personalizar los ya existentes o los que descarguen de otros usuarios. Además de piezas se podrán usar colores, pegatinas, decoraciones y otros elementos.

LEGO 2K Drive nuevo vídeo de la creación de vehículos

Los coches creados por los jugadores habrá que sumar vehículos procedentes de paquetes de LEGO reales de las líneas City, Creator, Speed Champions y otras. También han anunciado una colaboración con McLaren, por lo que los McLaren Solus GT y McLaren F1 LM del set LEGO Speed Champions estarán disponibles en el título.

Los episodios anteriores

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO 2K Drive

Portada LEGO 2K Drive
LEGO 2K Drive PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 19/5/2023 · Género: Velocidad
Análisis LEGO 2K Drive
Todos los juegos de LEGO

LEGO 2K Drive es un juego de velocidad en mundo abierto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de conducción de LEGO en la que podemos crear cualquier coche y competir en todo tipo de pruebas de velocidad por un enorme mundo abierto, ya sea solos o en compañía de unos amigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir