Star Wars Jedi: Survivor tiene importantes problemas de rendimiento en PC

El nuevo juego de Star Wars llegará mañana en consolas y PC con algunos problemas de optimización y bugs. Electronic Arts ha anunciado que lanzará un parche el mismo día de su estreno.
·

Star Wars Jedi: Survivor aterrizará mañana mismo en PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque los jugadores deberían tener en cuenta que el título no llegará con las mejores condiciones técnicas posibles. Pese a que la prensa especializada se ha deshecho en halagos con esta secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order, no son pocos los medios que han señalado que el título cuenta con algunos problemas graves de rendimiento en todas las plataformas que podrían lastrar la experiencia. Al parecer, la versión para ordenadores es la que ha salido peor parada:

Según podemos ver en el video adjunto, la versión actual del videojuego tiene importantes problemas de optimización de CPU y GPU en PC. A pesar de que GameStar ha utilizado un ordenador con unas especificaciones muy altas -un AMD Ryzen 9 5900X con 32 GB de RAM y una NVIDIA GeForce RTX 4090- para realizar su análisis, no han conseguido que el título funcione a una tasa de fotogramas por segundo estable. Cabe destacar que en ordenadores contará con el polémico sistema antipiratería Denuvo, el cual podría tener un impacto significativo en el rendimiento.

PUBLICIDAD

Por suerte, desde Electronic Arts y Respawn Entertainment han confirmado a través de Twitter que el juego tendrá un parche de lanzamiento en todas las plataformas destinado a solventar algunos problemas de bugs, mejorar el rendimiento y añadir más opciones de accesibilidad.

Una secuela que agradará a los fans del primero

"Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir