Diablo 4 incluye un botón para saltarse por completo la campaña principal

Blizzard asegura que será posible saltarse la campaña con un solo botón, aunque será imprescindible haber superado este modo al menos una vez para poder beneficiarse de esta opción.
·

Ya queda menos para que Diablo 4 se lance por fin al mercado en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, así que desde Blizzard están compartiendo en estos últimos días multitud de detalles para que los jugadores sepan con lo que se van a encontrar el próximo 6 de junio, que es cuando se pondrá oficialmente a la venta. Tras confirmar que el título de rol y acción tendrá muerte permanente en el modo PvP si jugamos en modo Hardcore, la desarrolladora ha confirmado que el título permitirá a los jugadores saltarse la campaña principal con un botón.

PUBLICIDAD

Eso sí, Blizzard asegura que será imprescindible superar la campaña una sola vez para poder hacer uso de dicha opción. Este añadido será de ayuda sobre todo para que los jugadores no tengan que rehacer todo el contenido de la historia con los futuros personajes que creen. Por otro lado, el diseñador jefe de misiones, Don Adams, también ha señalado que los jugadores pueden saltarse la campaña en cualquier momento, incluso en la pantalla de creación de personaje. Además, ha dicho que también hay otros usos: los jugadores pueden explorar diferentes clases con cuentas alternativas antes de decidirse por una favorita, repetir sus partes favoritas de la historia o conseguir una recompensa específica antes de saltar al contenido final.

Nuestras primeras impresiones de Diablo 4

"Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos deseando poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única", os contamos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir