Tower of Fantasy ya se puede descargar de manera gratuita para Android, iOS y PC

El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
·

Tencent Games anuncia a través de un comunicado de prensa que Tower of Fantasy, el MMORPG de mundo abierto publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio que ha sido bautizado por los jugadores como una especie de Genshin Impact futurista, ya está disponible para descargarse de manera completamente gratuita a través de ordenadores y dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Los enlaces de descarga directos son los siguientes: PC, App Store y Google Play. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:

"Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte sci-fi postapocalíptico inspirado en el anime, un desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos y combates emocionantes con electrizantes batallas y exploración de mundo abierto", reza la descripción oficial del juego.

Características principales de Tower of Fantasy

  • Exploración de mundo abierto
  • Modo multijugador cooperativo
  • Herramientas de creación de personaje de estilo libre
  • Ambientación sci-fi postapocalíptica
  • Estilo de arte inspirado en el anime con personajes únicos
  • Combate inmersivo y emocionante
  • Variedad de vehículos, armas y reliquias únicas de estilo sci-fi

Level Infinite comentó a finales del mes pasado que tiene altas expectativas con el videojuego ya que más de tres millones de personas se apuntaron al prerregistro a través de la web oficial. ¿Le daréis una oportunidad a este nuevo título que contará con un modelo de monetización basado en el gachapon para conseguir personajes?

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir