El MMO Tower of Fantasy anuncia a Umi, una Simulacrum que llegará este mes

La desarrolladora Hotta Studio y la editora Level Infinite ha anunciado la llegada de la nueva Ejecutura al MMORPG gratuito para PC y móviles, que estará disponible el 23 de febrero.
·

La editora Level Infinite (la marca de Tencent Games en Occidente) y el estudio de desarrollo chino Hotta Studio han anunciado la llegada de un nuevo personaje a Tower of Fantasy. La nueva simulacrum Umi se añadirá al MMORPG gratuito para PC y dispositivos móviles Android y iOS el próximo jueves 23 de febrero; podéis ver su tráiler a continuación.

La desarrolladora del juego online en mundo abierto con estética anime define al personaje en la nota de prensa como "una enérgica, aguerrida y optimista guardiana avanzada". Umi, recién nombrada Ejecutora en Espejia, "tiene una actitud positiva y aporta diversión y energía a todos los que la rodean", a pesar de "algunas tendencias desafortunadas".

PUBLICIDAD

En cuanto a sus aptitudes en la batalla, la nueva simulacrum "emplea un gran látigo llamado Mobius y, aparte de sus deberes como guardia del puesto avanzado, es conocida por trabajar incansablemente con la esperanza de convertirse en maga". Es el segundo personaje que se añadirá este mes tras la llegada de Alyss el 2 de febrero junto a la gran actualización Vagando en la miasma.

Umi, nueva simulacrum

El MMORPG llegó a Occidente en verano

Tower of Fantasy es un MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido ambientado miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida. La producción de Hotta Studio, lanzada en Occidente el pasado agosto tras su estreno en China en 2021, permite vivir aventuras en solitario y en cooperativo, desarrollar libremente a los personajes (denominados Simulacrum) y participar en combates que dejan cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha.

La editora Level Infinite está celebrando el sexto mes en activo del MMORPG con un evento que otorga "fantásticas recompensas" a los jugadores y la posibilidad de obtener una apariencia personalizada al votar por su simulacrum favorito.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir