Tower of Fantasy celebra su sexto mes de aniversario dando recompensas a los jugadores

Level Infinite y Hotta Studio ofrecen a los jugadores una serie de 'fantásticas recompensas' y la posibilidad de ganar una 'apariencia personalizada'. También han lanzado un tráiler conmemorativo.
·

El editor Level Infinite y el estudio de desarrollo Hotta Studio han publicado a través de YouTube un nuevo tráiler conmemorativo para celebrar el sexto mes de aniversario de Tower of Fantasy, el MMORPG de acceso gratuito disponible para ordenadores y teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. En este video de celebración se destacan recuerdos sobre logros pasados, jefes finales derrotados previamente y un nuevo vistazo a la próxima expansión que recibirá el juego.

El aniversario del primer semestre de Tower of Fantasy también ofrece a los nómadas fantásticas recompensas dentro del juego y la posibilidad de ganar una apariencia personalizada votando por su simulacrum favorito. Los jugadores también pueden registrarse en el Crowd Creation Project oficial y enviar sus creaciones para conseguir premios adicionales.

Vagando en la miasma está disponible desde el 2 de febrero

Vagando en la miasma, la actualización 2.3 que llegó a principios de mes, cuenta con un nuevo mapa permite a los usuarios explorar el Pantano de Miasma, un lugar en el que el ecosistema de Vera alcanza un "nivel insospechado" con paisajes diversos llenos de valles rocosos y abundante vegetación de bosques con lluvia intermitente. Aquellos jugadores que terminaron de explorar el enorme desierto ahora pueden disfrutar de una experiencia diferente en el Pantano de Miasma, el cual está repleto de monstruos y vegetación. También incluye nuevos jefes finales -se han visto dos hasta el momento-, nuevos desafíos, eventos y recompensas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir