Tower of Fantasy nos presenta las novedades de Under the Grand Sea, su nueva expansión

El nuevo contenido llegará el 30 de marzo tanto a PC como a dispositivos móviles y nos ofrecerá una nueva localización, misiones, cambios en la jugabilidad y mucho más.
·

El año pasado llegó a nuestros dispositivos móviles y ordenadores Tower of Fantasy, un MMORPG de mundo abierto compartido muy interesante que nos permite viajar al planeta Aida para descubrir un universo de ciencia ficción posapocalíptico que no ha parado de crecer desde su lanzamiento.

De hecho hoy mismo Hotta Studio nos ha presentado Under the Grand Sea, la nueva gran expansión para Tower of Fantasy que llegará tanto a PC como a dispositivos móviles el 30 de marzo para dar muchísimo contenido gratuito a los jugadores del MMORPG que vamos a repasar durante las próximas líneas y que va a tener atrapados a los jugadores durante un buen puñado de horas.

PUBLICIDAD

Una nueva zona y una campaña para disfrutar

De entrada lo más llamativo del nuevo contenido es Grand Sea, una nueva zona principalmente submarina que a nivel artístico es una preciosidad y que a su vez se divide en tres grandes secciones, la propia Isla en si, la ciudad submarina y un volcán en el fondo marino que estará lleno de peligros y nuevas criaturas.

En este nuevo lugar descubriremos muchas más cosas del mundo de Aida y por supuesto, todo un arco narrativo en forma de misiones en las que deberemos de evitar que la misteriosa Madre Colmena, encarcelada en una jaula en el fondo del mar, vuelva a la superficie porque, si no lo evitamos, la catástrofe volverá a ceñirse en este mundo fantástico.

Como era de esperar también hay elementos que cambian a nivel jugable dentro de este paraje submarino, pudiendo utilizar nuevos vehículos para desplazarnos, encontrándonos nuevos enemigos y viendo como los elementos reaccionan de formas diferentes bajo el agua, dando una capa extra de jugabilidad.

También nos encontraremos con nuevos héroes y enemigos. Entre los nuevos personajes nos encontramos a LAN, Icarus y Fiona mientras que los nuevos enemigos de mundo, poderosos y temibles, serán Scylla y Haboela.

A todo esto también hay que sumar diferentes retoques y mejoras en la calidad del juego, como una historia inicial optimizada pensando en los nuevos jugadores, un sistema de batalla rápida que se integra en algunas misiones diarias para poder completarlas más rápido, retoques en el diseño de la interfaz y mejoras en el control con mando en PC para hacer que disfrutemos mucho más de Tower of Fantasy.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir