La película de Minecraft protagonizada por Jason Momoa ya tiene fecha de estreno

El filme dirigido por Jared Hess llegará a cines en abril de 2025 si no hay cambio de planes. El artista que interpreta a Aquaman en DC se mantiene como principal protagonista.
·

La película de Minecraft es una de las grandes superproducciones olvidadas. A pesar de contar con Jason Momoa en su reparto, como principal protagonista, el filme dirigido por Jared Hess ha desvelado tan escasos detalles que apenas genera ruido suficiente como mantenerse a flote dentro del repertorio de largometrajes más esperados de los próximos años. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter han señalado que la cinta ya tiene fecha de estreno: el 4 de abril de 2025. Dentro de dos años, si todo marcha bien, llegará a cines esta nueva adaptación de nuestra querida industria del videojuego. Después de The Last of Us o Super Mario Bros. el listón está muy alto.

Minecraft confirma su fecha de estreno en cines en plena fiebre por las adaptaciones de videojuegos

El largometraje de Minecraft corre a cargo de Warner Bros., compañía que actualmente no está atravesando por uno de sus mejores momentos demostrando tener poca fuerza en taquilla. La compañía se pegó recientemente otro batacazo con ¡Shazam! La furia de los dioses y el nuevo tráiler de Blue Beetle tampoco ha convencido a los seguidores de DC debido a una particular frase que va dirigida a Batman. Se espera que poco a poco las cuentas se vayan saneando gracias a los nuevos proyectos de DC Studios apadrinados por James Gunn y Peter Safran, además de la creación de una nueva ficción de Harry Potter y los nuevos filmes de El Señor de los Anillos. La participación de Jason Momoa en la película, por otro lado, servirá desde luego como reclamo principal, puesto que el artista es extremadamente querido por el público (es los pocos de la vieja guardia que tiene garantizado su puesto en el nuevo DCU).

Como decíamos, los detalles de la película de Minecraft aun son un tanto escasos, pero el argumento seguiría los pasos de un grupo de adolescentes con la misión de salvar el mundo. Es complicado adaptar una obra tan libre cuyo pilar principal y fundamental es la jugabilidad, dejando la historia para un segundo plano. No obstante, después de ver lo que se ha hecho con obras como La LEGO película, Free Guy, Ready Player One e incluso la reciente El País de los Sueños, podemos apostar a que Warner intentará dar forma a un proyecto libre repleto de referencias. ¿Será esta la salvación de la compañía? Os hemos traído hace nada nuestras impresiones de Minecraft Legends.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir