Jason Momoa será el protagonista de la película de Minecraft de Warner Bros.

El que todos conocemos como Aquaman en el mundo de los superhéroes o como Khal Drogo en televisión, será el protagonista de la próxima gran adaptación de videojuegos al cine.
·

Las noticias sobre las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine no se detienen, y ahora desde The Hollywood Reporter aseguran que Jason Momoa está en negociaciones para convertirse en el nuevo protagonista de la película de Minecraft, que como sabréis es el título más vendido de todos los tiempos y uno de los más populares a día de hoy en lo que respecta a creación de contenido. Jared Hess, director que está especializado en el género de comedia con películas como Nacho libre, Napoleon Dynamite o Masterminds.

La existencia de la película de Minecraft no es nada nuevo, puesto que la primera vez que oímos hablar del proyecto fue en 2014, pero como muchos otros ha ido dando vueltas por los despachos (Shawn Levy estuvo a punto de quedarse a cargo como director) sin tener un rumbo fijo, pero parece que esta vez si va viento en popa y Momoa será el encargado de estar al frente de esta aventura rocosa.

Faltan detalles por confirmar

Por ahora, eso sí, se desconoce cuál será la historia que se nos contará en esta curiosa aventura, porque el videojuego hasta día de hoy está más orientado a la plena jugabilidad y construcción de mundos, eventos y demás que a la narración de una historia en sí misma. No obstante, después de lo que se hizo con Free Guy (firmada por el mencionado Levy) que se puede leer hasta como una especie de Grand Theft Auto libre, todo es posible. Recordad también que recientemente se ha confirmado que tenemos una adaptación de Streets of Rage en camino después del éxito que ha cosechado Sonic 2, la película.

Jason Momoa ahora deja a un lado su papel de Aquaman en DC y busca convertirse en un nuevo icono del mainstream en esta obsesión por el "franquicia como puedas" (que tan bien mencionó el crítico Alejandro G. Calvo) en la que está entrando la industria cinematográfica actual.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir