Avatar: Frontiers of Pandora tendrá cooperativo y pase de temporada, según un rumor

El mismo usuario que ha filtrado detalles sobre la historia, la jugabilidad y los extras por la reserva del juego de Ubisoft da a entender que este contará con microtransacciones.
·

Ubisoft y Massive Entertainment llevan un largo periodo de tiempo sin pronunciarse acerca de Avatar: Frontiers of Pandora, el título que transportará a los jugadores al universo de las películas dirigidas por James Cameron. Sin embargo, en estas últimas semanas han surgido multitud de detalles, entre los que se incluyen los extras por su reserva o información sobre su historia y jugabilidad, gracias a unas filtraciones proporcionadas por un usuario de Twitter. Este mismo filtrador ha compartido hace apenas unas horas nuevos datos como que el título contará con elementos cooperativos y que tendrá un pase de temporada.

Al parecer, Avatar: Frontiers of Pandora tendrá elementos en línea y cooperativos, algo que no debería pillarnos por sorpresa si tenemos en cuenta que el equipo encargado de su desarrollo es el mismo que dio vida a las dos entregas de The Division, una saga que, como bien sabréis, tiene un gran componente online. Por otro lado, el usuario señala que el título contará con un pase de temporada y un paquete de bienvenida para aquellos que decidan adquirirlo de lanzamiento, aunque por el momento no se han revelado los contenidos que incluirán ambos paquetes de contenido.

PUBLICIDAD

Es posible que el detalle más controversial que ha comentado el filtrador sea la implementación de un paquete de monedas que, según indica, se podrán adquirir dentro del juego, lo que implica que el juego podría tener microtransacciones. Cabe destacar, eso sí, que toda esta información todavía no ha sido confirmada por Ubisoft.

James Cameron confía en el buen hacer de Ubisoft

"Estoy muy emocionado con lo que Ubisoft está haciendo con su juego. No les digo lo que tienen que hacer. Ellos conocen su mundo, su negocio y su mercado. Sólo vigilamos de cerca que no hagan nada que no sea canónico en términos de la cultura Na'vi, con lo que la RDA está haciendo en Pandora y ese tipo de cosas. Probablemente Ubisoft tenga que mantenerse un poco atrás en ese ritmo, no he profundizado exactamente en cuál es el trato en ese sentido. Pero lo que estamos buscando es crear un mundo persistente y visitable con cierta cadencia de secuelas", declaró el cineasta en septiembre del año pasado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es un videojuego de acción en primera persona en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC. Ambientado en Pandora, el mundo lejano de la epopeya cinematográfica de ciencia ficción de James Cameron, lideraremos como Na'vi una lucha contra la RDA en solitario o cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir