Avatar: Frontiers Of Pandora abrirá sus reservas pronto y se filtran sus extras

El juego de Avatar incluye apariencias para aquellos que lo reserven, algo que se debería anunciar muy pronto; Ubisoft prometió novedades en el E3 2023.
·

Avatar: Frontiers of Pandora no tiene fecha concreta de lanzamiento aunque Ubisoft dijo que llegaría en este año fiscal, es decir, antes de abril de 2024. Parece que el desarrollo no sufrirá retrasos porque se han filtrado los extras por sus reservas, que deberían estar listas pronto.

El usuario de Twitter SciptLeaksR6, que anteriormente filtró arte de Assassin's Creed: Mirage, ha publicado una imagen de la aventura con licencia de Avatar que parece extraída de un anuncio.

En ella se invita a reservar el juego para conseguir el pack "The child of two worlds" -el niño de dos mundos- que incluye una apariencia de personaje y un skin de arma.

PUBLICIDAD

El juego de Massive Entertainment (The Division) ha estado en producción al menos cinco años y es una aventura en primera persona que nos lleva a Pandora, el mundo de las exitosas películas de James Cameron. La historia de Frontiers of Pandora presenta una historia original, aunque podemos esperar muchas conexiones con lo narrado en Avatar y Avatar: El sentido del agua, y lo que se cuente en las tres secuelas más previstas durante los próximos años.

Ubisoft llevará muchas cosas al E3 2023

"Estaremos allí y tendremos muchas cosas que enseñar", dijo Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft el mes pasado, augurando anuncios y nuevo material de sus títulos conocidos durante el E3 2023 que se celebrará en junio. La editora prepara múltiples juegos de Assassin's Creed, y más que todavía no ha revelado, The Crew Motorfest, nuevos Far Cry, un remake de Splinter Cell y más.

Queda en duda si veremos el progreso de Beyond Good and Evil 2 y si Skull and Bones recibirá una nueva fecha que pueda cumplir; en enero se dijo que muy pronto darían esta información.

Avatar: Frontiers of Pandora abrirá sus reservas muy pronto y se filtra el DLC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción desarrollada por Massive Entertainment y publicada por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en mundo abierto en primera persona ambientado en el universo cinematográfico de ciencia ficción creado para el cine por James Cameron, en el que nos ponemos en la piel de un Na'vi en lucha contra la RDA, explorando con libertad el bello mundo de Pandora, con exploración, plataformas, combates y sigilo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Gameplay Elden Ring: Shadow of the Erdtree
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir