Halo Infinite se actualiza con múltiples correcciones de estabilidad para su multijugador

La modalidad multijugador del FPS desarrollado por 343i recibe un parche con correcciones en los menús de personalización para la versión de PC y otros ajustes para mejorar la estabilidad.
·

Halo Infinite sigue recibiendo actualizaciones por parte de 343 Industries destinadas a mejorar la estabilidad y, en general, la experiencia de juego del modo multijugador de acceso gratuito. Tras dar la bienvenida a la Temporada 3: Echoes Within a principios de este mes de marzo, algunos jugadores -sobre todo de PC- detectaron errores relacionados con la inestabilidad de los menús de personalización, las físicas al interactuar con ciertos objetos de los mapas, problemas a la hora de mantenerse en una partida en algunos modos y otros problemas que, supuestamente, ya han sido subsanados en este nuevo parche.

Notas de la nueva actualización para Halo Infinite

  • Se ha mejorado la estabilidad al navegar por los menús de personalización en PC.
  • Ya no aparecerá "Bajo rendimiento" bajo algunas estadísticas de partida.
  • Al comprar el Paquete de Pase de Batalla Premium, el mensaje "Confirmar Compra" ahora refleja correctamente que los jugadores recibirán 100 puntos de experiencia.
  • Ahora es menos probable que los jugadores experimenten "rubber banding" o "jittering" al interactuar con diversos objetos del entorno en los mapas multijugador.
  • Se ha mejorado la estabilidad al reaparecer en partidas multijugador en consolas Xbox Series X/S.
  • Ahora es menos probable que los jugadores de todas las plataformas experimenten cuelgues al cargar entre el menú principal y el juego.
  • En PC, ahora es menos probable que Halo Infinite se cuelgue al iniciarse cuando se utilizan configuraciones de teclado que no estén en inglés.
PUBLICIDAD

El mejor Halo desarrollado por 343 Industries

"343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos", concluimos en nuestro completo análisis cuando el juego se puso a la venta.

Podéis consultar nuestra guía siempre que lo necesitéis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir