Halo Infinite da la bienvenida a la Temporada 3: Echoes Within en consolas Xbox y PC

La tercera temporada del shooter de 343 Industries añade tres nuevos mapas, un potente Rifle Bandit M392, un nuevo equipo de ocultación llamado Shroud Screen y un Pase de Batalla con 100 niveles.
·

Tras presentar un completo tráiler a finales de febrero, 343 Industries ha recordado a los jugadores que la Temporada 3: Echoes Within de Halo Infinite ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Los jugadores pueden esperar tres nuevos mapas, un nuevo y potente Rifle Bandit M392, un nuevo equipamiento de ocultación llamado Shroud Screen, un Pase de Batalla renovado con 100 niveles y mucho más.

Listado de contenidos de la Temporada 3

  • Nuevos mapas: tres nuevos mapas se unen a la rotación, incluidos los mapas de arena Cliffhanger (lugar de investigación ONI) y Chasm (subestructura de Zeta Halo), y el mapa de Guerra entre Equipos Oasis (ideal para la acción con vehículos).
  • Nueva arma — Rifle Bandit: ha llegado la primera nueva arma de Halo Infinite. Diseñada para recompensar la exactitud y la precisión, el rifle semiautomático M392 Bandit es perfecto para encuentros a media distancia. Con un formidable poder de parada solo apto para un supersoldado, el rifle Bandit es más letal con disparos bien precisos y calculados.
  • Nuevo equipo — Shroud Screen: la Shroud Screen es el primer nuevo objeto de equipo de Halo Infinite, e incluye un lanzador manual que permite al jugador apuntar y disparar una pantalla esférica y opaca. Aunque los proyectiles pueden atravesar esta pantalla, los jugadores que estén fuera no podrán ver a través de ella y viceversa. Además, los jugadores que se encuentran dentro permanecerán ocultos a los sensores de movimiento de sus oponentes. El posicionamiento táctico, el conocimiento del mapa y la sincronización serán claves para obtener una ventaja sobre tus enemigos con la Shroud Screen.
  • Nuevo modo — Escalation Slayer: llega a Halo Infinite como un nuevo modo de juego de arena. Disponible como variante por equipos y FFA, Escalation Slayer requiere que los jugadores eliminen a sus oponentes para progresar a través de una amplia gama de armamento. Con cada muerte llega una nueva arma antes de culminar en el desafío final para ganar, eliminando a un jugador enemigo con la Oddball.
  • Pase de Batalla de 100 niveles: compra el Pase de Batalla Premium de Echoes Within para desbloquear al instante la skin Redsteel Splinter Legendary Armor para todos los Núcleos disponibles. Con más de 100 niveles de recompensas, incluidos 1.000 créditos Halo, el Pase de Batalla Premium de Echoes Within también ofrece a los jugadores una cuarta casilla de desafío y XP adicional a lo largo de la tercera temporada.
PUBLICIDAD

El mejor Halo desarrollado por 343 Industries

"343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos", concluimos en nuestro completo análisis cuando el juego se puso a la venta.

No os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra guía si queréis conocer los mejores trucos, consejos y secretos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir