Halo Infinite estrenará el tráiler de su tercera temporada el 24 de febrero

La Temporada 3: Echoes Within añadirá nuevos objetos, un arma completamente nueva, nuevos mapas y nuevas modalidades de juego. El tráiler se presentará durante el Major Kickoff Charlotte 2023.
·

343 Industries no está pasando por su mejor momento debido a la reestructuración de su equipo tras haber sufrido una oleada de despidos por parte de Microsoft, aunque este estudio que tomó el testigo de Halo a Bungie seguirá trabajando en la franquicia de cara al futuro y sigue comprometido con lanzar nuevos contenidos a Halo Infinite, la entrega más reciente disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores. Relacionado con esto último, tal y como ha revelado la cuenta de Twitter Halo Esports, la Temporada 3: Echoes Within recibirá su primer tráiler el próximo 24 de febrero durante el Major Kickoff Charlotte 2023 de las Halo Championship Series.

PUBLICIDAD

Respecto al contenido de esta tercera temporada, se ha revelado que esta incluirá nuevos mapas para modos como Arena y Gran Batalla en Equipo, el nuevo objeto equipable Shroud Screen y la M392 Bandit, la primera arma nueva y un Pase de Batalla de 100 niveles, además del Navegador de Juego Personalizado y un nuevo Evento de Fractura. Esto no es todo: también se añadirán nuevas modalidades multijugador como VIP y Escalation. Eso sí, no sabemos de momento cuándo se lanzará.

Un juego de Halo más que notable

"A pesar de la incertidumbre que ha rodeado a su desarrollo, 343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos", concluimos en su momento en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir