Este detalle de Resident Evil 4 Remake conecta a Luis Serra con Nemesis de Resident Evil 3

El remake de Resident Evil 4 conecta la historia del juego con los sucesos de Resident Evil 3 Remake a través de un documento relacionado con Luis Serra y Nemesis.
·

Ahora que Resident Evil 4 Remake está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC (con muy buen debut a nivel de ventas, por cierto), los jugadores no paran de encontrar detalles que demuestran el mimo que Capcom ha puesto en esta nueva versión de la misión de Leon S. Kennedy por España: ya hemos visto trucos para saltar secciones completas y pistas del supuesto DLC de Separate Ways, pero es que además se han encontrado detalles que conectan este juego con el anterior remake de la saga.

En concreto, @JillJVF96 ha publicado una serie de imágenes de documentos encontrados tanto en el remake de Resident Evil 4 como en Resident Evil 3 Remake que desvelan que Luis Serra trabajó en el laboratorio que creó a Nemesis, enemigo del anterior remake de la franquicia. No sólo es un detalle que le da más profundidad a este personaje secundario, algo que también se deja notar en otras partes del juego, sino que además conecta ambas entregas dejando claro que Capcom está dando una nueva consistencia a la línea narrativa de esta licencia.

Equilibrio perfecto entre remake y obra original

Este tipo de novedades son las que en nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake señalamos como uno de los aspectos fundamentales que hacen de este remake un juego imprescindible: "La enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla". Si queréis jugarlo sin perderos ni un solo secreto, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir