Resident Evil 4 Remake: Descubren un truco para evitar el enfrentamiento del prólogo

Un jugador descubre que es posible saltarse el asedio de los ganados tocando la campana de la iglesia. Eso sí, requiere de una puntería muy fina por parte del jugador ya que se encuentra muy lejos.
·

Resident Evil 4 Remake apenas lleva unos días entre nosotros y los jugadores ya están descubriendo algunos trucos para evitar ciertas secciones con tal de ahorrar tiempo en los speedrun. Según ha reportado un usuario de Reddit, Capcom ha añadido la posibilidad de saltarse por completo el icónico asedio con el que arranca la aventura de Leon por España, aunque os advertimos de que no es nada fácil de llevar a cabo puesto que requiere de mucha puntería.

Village Fight Skip (RE4 Remake)
by u/Tactical_Banter in residentevil

Como bien sabréis, para superar la escena de acción del principio debemos aguantar la oleada de enemigos hasta que suene la campana de la iglesia. Pues bien, la compañía nipona ha añadido la posibilidad de tocar la campana usando un arma, aunque insistimos en que es bastante complicado darle a la campana con las armas iniciales debido a la lejanía de dicha campana.

Si queréis probar suerte no tenéis más que subir al tejado de la casa en la que se obtiene la escopeta y apuntar hacia la iglesia. Es algo que está más bien pensado para el New Game Plus, disponiendo ya del rifle francotirador.

PUBLICIDAD

Un remake que hace honor al clásico

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que ya tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para completar la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir