Zelda: Tears of the Kingdom mostrará 10 minutos de gameplay mañana, 28 de marzo

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, presentará un nuevo vídeo de la jugabilidad de Tears of the Kingdom. La retransmisión comenzará a las 16:00h (hora peninsular española).
·

Actualización: Ya podéis ver el gameplay de 10 minutos.

Nintendo ha anunciado a través de sus redes oficiales que mañana se presentará un extenso gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la nueva entrega de esta icónica saga de aventuras y acción que se lanzará el próximo 12 de mayo en Switch.

La presentación de este vídeo de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá lugar mañana, 28 de marzo, a las 16:00h (hora peninsular española). Se podrá ver directamente en el canal oficial de Nintendo España en YouTube, tal y como ha confirmado la propia compañía. Tendrá una duración de 10 minutos y estará presentado por Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

Todo lo que sabemos de Zelda: Tears of the Kingdom

La secuela del brillante The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a la vuelta de la esquina (12 de mayo en Switch), pero todavía es muy poco lo que sabemos acerca de esta misteriosa entrega. Cabe esperar que este nuevo gameplay nos saque de dudas en aspectos concretos del juego, aunque ya se han desvelado detalles que hemos recopilado en nuestro avance de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: sabemos que habrá nuevos enemigos, nuevas mecánicas, nuevas habilidades e incluso un nuevo sistema de construcción de vehículos, así como cambios en la Hyrule que nos pateamos en la anterior entrega.

El último tráiler de esta esperada secuela se pudo ver en febrero de este mismo año, un largo gameplay cargado de detalles y secretos que nos dieron muchas pistas no sólo de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sino también de su lore y trasfondo narrativo. El juego se lanzará el próximo 12 de mayo en Nintendo Switch al precio habitual de 69,99 € en España (aunque en Estados Unidos será más caro de lo normal).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir