Epic Games Store regala Chess Ultra para PC y Tunche será el juego gratis del próximo jueves

Chess Ultra es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. También se puede conseguir el 'Starter Pack: Ishizuchi' gratis para World of Warships.
·

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

  • Chess Ultra (12,99 €)
  • Los responsables de Chess Ultra lo definen como "el juego de ajedrez más asombroso jamás creado. Disfruta de un impresionante apartado gráfico en 4K, un multijugador online sin interrupciones, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual". Además de este juego gratis, esta semana en Epic Games Store también se puede conseguir el Starter Pack: Ishizuchi a coste cero para World of Warships.

    PUBLICIDAD

    ¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

    Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

    • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
    • Accede a la página de Chess Ultra.
    • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
    • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
    • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
    • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
    Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

    Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: Tunche, una vistosa aventura de acción en dos dimensiones con toques roguelike en el que tenemos que ayudar a Rumi y a sus amigos a descubrir la verdad que se oculta tras los actos de Tunche y a restablecer la paz en el Amazona. Se podrá obtener gratis en Epic Games Store del 30 de marzo al 6 de abril.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Tunche PC Switch Xbox One PS4
    Lanzamiento: 2/11/2021 · Género: Acción
    Chess Ultra PS4 Xbox One PC Switch
    Lanzamiento: 21/6/2017 · Género: Deportes / Realidad Virtual
    Requisitos Tunche
    Requisitos Chess Ultra

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir