Elden Ring se actualiza a la v1.09 con ray-tracing y varias correcciones

El nuevo parche del juego Elden Ring añade la opción de trazado de rayos en consolas de nueva generación y ordenadores, además de un buen puñado de mejoras en el PvP y las Cenizas de Guerra.
·

Elden Ring, el videojuego más galardonado de la historia, se ha actualizado recientemente a la versión 1.09 gracias a un parche lanzado por FromSoftware que incluye, como podréis imaginar, un gran número de pequeños ajustes y correcciones varias para mejorar la experiencia de juego. A grandes rasgos, tal y como podemos leer en las notas del parche compartidas por Bandai Namco en su página web, se han arreglado algunos bugs y se han ajustado las Cenizas de Guerra, mientras que también se ha aprovechado la ocasión para corregir bugs y balancear el PvP.

Una de las mayores novedades de esta actualización es que añade compatibilidad con trazado de rayos o ray-tracing para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam. Este efecto de nueva generación se puede activar en el menú de ajustes, aunque cabe destacar que, al consumir muchos recursos, puede afectar al rendimiento del título. Desde Bandai Namco advierten de que activar esta función puede comprometer en determinadas situaciones la estabilidad de la tasa de fotogramas por segundo y la resolución.

PUBLICIDAD

Especificaciones para el trazado de rayos en PC

Mínimas

  • SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10
  • PROCESADOR: Intel Core i5-10600K o AMD Ryzen 5 3600XT
  • MEMORIA: 16 GB RAM
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, 8 GB o AMD Radeon RX 6700 XT, 12 GB
  • CONFIGURACIÓN GRÁFICA RECOMENDADA: 1080p - Calidad baja - Ray Tracing bajo

Recomendadas

  • SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11
  • PROCESADOR: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 3800XT
  • MEMORIA: 16 GB RAM
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, 8 GB o AMD Radeon RX 6900 XT, 16 GB
  • CONFIGURACIÓN GRÁFICA RECOMENDADA: 1080p - Alta calidad - Alto Ray Tracing

Uno de los mejores juegos de la historia

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto. Un título tan ambicioso, exquisitamente diseñado e inabarcable que las más de 4000 palabras que le hemos dedicado en este texto se nos han quedado cortas en comparación a todo lo que nos gustaría comentaros sobre él", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía con los mejores trucos y consejos siempre que lo necesitéis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir