Fire Emblem Engage recibirá el último DLC de su pase de expansión el próximo 5 de abril

El pack 4 del pase de expansión de Fire Emblem Engage incluirá una nueva historia, personajes, objetos y tipos de clases.
·

El próximo 5 de abril estará disponible el pack 4 del pase de expansión de Fire Emblem Engage, la última entrega de la saga de estrategia por turnos que Intelligent Systems lanzó hace unos meses en exclusiva para Switch. Desde Nintendo han anunciado hoy la llegada de este último DLC, que incluye nuevos tipos de clases, personajes y localizaciones, así como nuevo contenido de historia.

"¡Luchad al lado de nuevos aliados y antiguos enemigos para poner freno a una terrible amenaza en la Epopeya del Caído!", leemos en la descripción oficial del tráiler que podéis ver sobre estas líneas. En este último DLC, los jugadores de Fire Emblem Engage tendrán que explorar una versión distorsionada del continente de Elyos: "Una voz misteriosa que pide ayuda en el Somniel lleva a los personajes a este mundo paralelo, y junto a los Dragones mellizos Nel y Nil, Alear se embarcará en una nueva aventura para conseguir los siete brazaletes Emblema".

PUBLICIDAD

Desde Nintendo España explican que para acceder a la historia adicional de la Epopeya del Caído es hay que completar el Capítulo 6 y desbloquear la habilidad de transformar objetos con el Pozo Antiguo del Somniel. Además, tras completar la nueva historia se desbloquearán nuevos aliados para Fire Emblem Engage, así como nuevos objetos y nuevas clases de unidades: el Taumaturgo y el Mago Artillero.

Captura del último DLC de Fire Emblem Engage.

¿Merece la pena Fire Emblem Engage?

Fire Emblem Engage se estrenó en enero de este año para Nintendo Switch de forma exclusiva. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es un auténtico juegazo que ningún fan de la serie o del rol táctico por turnos se querrá perder. Es una pena que ni la historia ni los personajes estén a la altura, unas carencias que, por suerte, sabe compensar de sobra en el campo de batalla gracias a una jugabilidad fantástica, a una interfaz magnífica, a la introducción de una serie de mecánicas frescas y que aportan bastante a la fórmula de siempre, y a unos mapas variadísimos y diseñados con muchísimo mimo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es un videojuego de rol táctico de corte japonés desarrollado por Nintendo e Intelligent System para Nintendo Switch. Forma parte de la veterana saga Fire Emblem, una de las más importantes en ecosistemas de Nintendo. En esta ocasión, esta entrega apuesta por un estilo artístico más colorido que renueva la imagen por otra más vibrante y más impactante, contándonos una historia sobre un dragón divino, Alear, que derrotó a un mal antiguo encarnado por Sombron, en un mundo de fantasía llamado Elyos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir