Street Fighter 6 nos muestra un combate entre Honda y la nueva incorporación, Lily

Los desarrolladores presentan una partida entre el veterano E. Honda y la joven Lily, que es una de las nuevas caras de esta entrega.
·

Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio y Capcom sigue mostrando más combates en vídeo de su esperado lucha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión los desarrolladores nos presentan un combate entre E. Honda, un viejo conocido de Street Fighter, y Lily, una de las incorporaciones a la nueva entrega.

PUBLICIDAD

El gameplay nos permite ver algunas de las técnicas de los personajes, lanzamientos y los Critical Arts. "E. Honda es un luchador de sumo que quiere popularizar su deporte y tiene la habilidad de un Yokozuna, pero sus andanzas frustraron su ascenso", dice Capcom de este luchador introducido en Street Fighter 2.

Lily en cambio es una descendiente de la tribu Thunderfoot, habla con los espíritus de la naturaleza y confía en que la guiarán en sus viajes. "No te dejes engañar por su aspecto: su estatura oculta un poder titánico".

La plantilla inicial la componen Blanka, Zangief, Chun-Li, Dee Jay, Dhalsim, E. Honda, Guile, Jamie, JP, Juri, Ken, Kimberly, Cammy, Lily, Luke, Manon, Marisa y Ryu. Por el momento no se conocen los planes de contenido postlanzamiento que aportarán, como mínimo, nuevos luchadores.

Lily vs Honda combate Street Fighter 6 vídeo oficial

Una plantilla con muchas novedades

En Vandal ya lo hemos probado para contaros en nuestras impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final y acabe por reclamar, tal y como se espera de él, el trono de un género capaz de levantar pasiones como pocos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir