Aliens: Dark Descent llegará el 20 de junio a PlayStation, Xbox y PC

El juego de acción y estrategia en tiempo real del universo Alien se podrá disfrutar este verano en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler gameplay.
·

La editora Focus Entertainment y la desarrolladora Tindalos Interactive han anunciado hoy que su proyecto conjunto, Aliens: Dark Descent, ya tiene fecha de lanzamiento oficial: este juego de acción y estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica se pondrá a la venta el próximo 20 de junio para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

El lanzamiento de este nuevo juego del universo Aliens se producirá aproximadamente un año después de su anuncio oficial, que tuvo lugar en junio de 2022. Para desvelar la fecha de lanzamiento del proyecto, sus responsables han publicado un nuevo tráiler de Aliens: Dark Descent a través de IGN First. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué va Aliens: Dark Descent?

Como podéis ver en el tráiler, Aliens: Dark Descent es un juego de acción en perspectiva isométrica con un alto componente táctico. Nos pondremos en la piel del comandante de un escuadrón de marines coloniales cuyo objetivo es detener un brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Los combates tendrán lugar en tiempo real, por lo que tendremos que desplegar con estrategia a nuestros soldados tanto en batallas contra las criaturas alienígenas como contra los agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y toda una nueva serie de horrendas criaturas en la franquicia Alien.

Captura de Aliens: Dark Descent.

"Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Busca formas exclusivas de sobrevivir, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde tus acciones tienen un efecto duradero en los niveles", podemos leer en la descripción oficial de su página de Steam.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Dark Descent

Portada Aliens: Dark Descent
Aliens: Dark Descent PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/6/2023 · Género: Estrategia / Acción
Análisis Aliens: Dark Descent
Todos los juegos de Aliens

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir