Shin Megami Tensei 5, 4 y 3 llegarán a Xbox, PC y Switch, según una filtración

El rumor, originado en 4chan y acompañado de fotografías, afirma que Shin Megami Tensei 5 y 3 llegarán a Game Pass, Xbox y PC; mientras que la cuarta parte llegará a Switch y esas otras plataformas.
·

Las últimas entregas de la saga principal de Shin Megami Tensei llegarán a Xbox, Nintendo Switch, PC y Game Pass. La información procede del foro 4chan, donde el filtrador anónimo ha publicado fotografías borrosas para intentar corroborar sus afirmaciones. Como siempre decimos con estos rumores, coged con pinzas lo descrito a continuación.

Shin Megami Tensei 5, 4 y 3 en Xbox

La información recogida por GamingBolt trata varios títulos. Uno de ellos es Shin Megami Tensei V, que se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch a finales de 2021.

La última entrega numerada de la serie supuestamente saldrá para Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Tienda Microsoft; además, estará incluido desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Shin Megami Tensei 5 en Game Pass

Lo mismo ocurrirá con los juegos de Nintendo 3DS Shin Megami Tensei 4 (que en España solo se lanzó en formato digital) y su secuela Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, pero en ambos casos el port también será para Nintendo Switch. A ellos hay que sumar Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, que llegará a las plataformas de Xbox, además de a Game Pass para consola y ordenador, tras estrenarse hace casi dos años en PC, Switch y PlayStation 4.

Shin Megami Tensei 4 en Xbox

Curiosamente, las plataformas de Sony no se mencionan en esta filtración, que además lleva aparejada una fecha. Atlus desvelará todos estos títulos el 6 de mayo, el segundo día del evento con el que la compañía japonesa celebrará el 30 aniversario de la serie, el Shin Megami Tensei 30th Anniversarty Kanshasai que tendrá lugar en KT Zepp Yokohama, en la ciudad nipona del mismo nombre. El evento, que comenzará el día 5 de mayo, también tendrá un concierto en directo donde se interpretará la banda sonora de todas las entregas de la saga.

Atlus presentará varios juegos este año

Atlus dijo a principios de este año que planean "varios" anuncios para 2023. Muchos pensaron en aquel momento en Project Re Fantasy, que está teniendo un dilatado desarrollo, y en Persona 6. Pero además de en la sexta entrega numerada del spin off de Shin Megami Tensei, aparentemente la compañía también está trabajando en un remake de Persona 3. La semana pasada se anunció Persona 5: The Phantom X, un JRPG para móviles desarrollado por Black Wings Game Studio.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir