Ghostwire: Tokyo llega a Xbox Series y Game Pass el 12 de abril con contenido extra

El mismo día estará disponible como actualización gratuita en todas las versiones un nuevo modo de juego, se añadirán zonas inéditas y enemigos, y se mejorará la historia.
·

Ghostwire: Tokyo estará disponible en Xbox Series X/S y en la Tienda Microsoft de Windows 10/11 el 12 de abril, el mismo día que estará incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass, ha anunciado Bethesda a través de un comunicado de prensa. Traerá contenido extra que también estará disponible en PS5 y ordenador a través de una actualización gratuita: un modo de desafíos, enemigos, zonas de Shibuya adicionales y más.

Empecemos con lo primero. El hilo de la araña es el nuevo modo de juego. Los jugadores tendrán que abrirse paso a lo largo de 30 fases ordenadas y seleccionadas aleatoriamente de un total de 120 niveles diseñados a mano por el equipo de Tango Gameworks. El objetivo es llegar al final, algo que será más plausible conforme se superen desafíos y fases, pues así se desbloquearán habilidades y se obtendrán recursos que gastar en mejoras.

PUBLICIDAD

La actualización gratuita también trae consigo nuevas misiones secundarias y misterios que tendrán lugar en localizaciones inéditas del modo historia, como un centro local de enseñanza media. Además, se han añadido más visitantes (los enemigos espectrales del juego), como la mirada silenciosa (invisible) y el castigo (capaz de esquivar golpes). Por suerte, Akito, el protagonista, tendrá habilidades extra como una embestida y un contraataque.

Ghostwire: Tokyo - Nuevos enemigos

La historia añade nuevas cinemáticas

Esas dos capacidades tienen potencial para dar una capa extra al combate, uno de los aspectos menos redondos del juego original junto a la historia. También esta tiene el potencial de mejorar con esta versión, ya que "tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad en la trama", asegura Bethesda.

Ghostwire: Tokyo - Nuevas localizaciones

"Ghostwire: Tokyo es un juego que, dependiendo de a donde mires, puede ser increíble, sorprendente, impresionante, perezoso, tosco y desaprovechado", dijimos en nuestro análisis. "Por supuesto, para todos aquellos que se sientan atraídos por la cultura y el folclore japonés, y por visitar una recreación muy detallista de Shibuya, es un juego prácticamente imprescindible".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir