Atlus trabaja supuestamente en Persona 3 Remake al estilo de Persona 5

Además de la adaptación de Persona 3 Portable a los sistemas actuales, la compañía japonesa supuestamente trabaja en un 'remake' de Persona 3 que aparentemente no tiene los contenidos de 'FES'.
·

En la mañana de este 2 de enero despertamos con la noticia de que Atlus presentará "varios" videojuegos en 2023, año que va a empezar con el lanzamiento de Persona 4 Golden y Persona 3 Portable en los sistemas actuales. Uno de esos proyectos, según el filtrador del foro ResetEra "lolilolailo" (vía GamingBolt), es un remake de Persona 3.

El mencionado usuario ya filtró con antelación la existencia de las remasterizaciones que saldrán el 19 de enero en PC, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One, recuerdan desde GamingBolt. En un hilo de ese foro donde se comenta la noticia de los nuevos proyectos de Atlus, el usuario responde a otro que pone en duda que el rumoreado remake de Persona 3 sea real. "Sí lo es", dice "lolilolailo".

Persona 3 Portable

El usuario argumenta por qué Atlus lanza una remasterización ahora si próximamente va a lanzar un remake. "Porque Persona 3 Portable es un port barato de un juego de PSP, al igual que Persona 4 Golden. Es dinero fácil y puedes llevar la saga 'entera' (porque, seamos honestos, Persona y Persona 2 no existen) a nuevas consolas".

Sin el contenido de FES, pero con otras novedades

"Persona 3 Remake es como Persona 5, tanto en lo relacionado con los gráficos como en las cosas de calidad de vida". Eso sí, el usuario deja entrever que no contentará a todos los seguidores de la serie: "Y el contenido (o la falta del mismo) podría no dejar felices a todos los fans, así que aún tienen Persona 3 Portable".

Persona 3 FES

Esa falta de contenido se refiere, si los rumores de hace meses son fiables, a que esta revisión no incluiría el contenido de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES, una expansión del Persona 3 original para PS2 que suponen alrededor de 30 horas. Eso sí, podría traer otras novedades, según el filtrador: "P3R incluso tiene un subtítulo (como Persona 4 Golden o Persona 5 Royal). La 'R' no significa remake".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Portable

Portada Persona 3 Portable
Persona 3 Portable PSP PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Rol / Simulación
Todos los juegos de Persona
Todos los juegos de Shin Megami Tensei

Persona 3 Portable es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PSP, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Lanzado originalmente en 2011 para la portátil de Sony, se trata de una versión especial de Persona 3 de PS2 (2006), un juego de rol con combates por turnos y elementos de simulación social que destaca por su destaca por su profundo sistema de Social Links, basado en las relaciones que construimos con los personajes del juego, en una versión que añadió muchas novedades interesantes, como la posibilidad de jugar con un personaje femenino, aunque también sufrió algunos recortes respecto al original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir