Sonic Frontiers recibe esta semana su primer gran DLC gratuito

Traerá nuevos desafíos, un modo foto y una jukebox, pero en los próximos meses se sumará nuevo contenido e incluso una nueva historia.
·

Sonic Frontiers superó las expectativas de Sega y el próximo proyecto del Sonic Team gozará de un mayor presupuesto. Pero hasta entonces, los fans pueden seguir disfrutando de la última aventura de plataformas 3D con el contenido descargable gratuito que empezará a llegar esta semana.

Sonic Frontiers DLC gratis primer contenido llega esta semana el 23 de marzo

Sega ha informado a los usuarios que este DLC llamado Sights, Sounds and Speed Update estará listo el 23 de marzo. Lamentablemente no hay más detalles sobre lo que trae, pero el nombre coincide con los planes de contenido para este año, en los que se mencionaba una primera actualización con modo foto -Sights o vistas-, Jukebox -Sounds, sonidos- y nuevos modos de desafíos -Speed, velocidad-. "Con nuevas características y modos, es hora de experimentar las vistas, sonidos y velocidad de Starfall Islands", dice Sega.

PUBLICIDAD

En los próximos meses llegará la Actualización 2 que celebrará el cumpleaños de Sonic, un desafío de zona abierta y nuevo Koco. Más interesante es la Actualización 3, que aportará nuevos personajes jugables (probablemente Tails, Knuckles y Amy por la imagen) y nueva historia. Hace un mes Sonic Frontiers estaba cerca de los 3 millones de copias vendidas y puede que ya haya superado la cifra.

Un juego imperfecto peor muy disfrutable

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands.", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para descubrir todos los secretos de Starfall Islands.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir