Crime Boss: Rockay City, el juego de Chuck Norris y Kim Basinger ya tiene requisitos en PC

El shooter cuenta con un montón de actores conocidos como Michael Madsen, Danny Glover o Michael Rooker y también cuenta ya con requisitos mínimos y recomendados para ordenador.
·

La gala de los The Game Awards nos dejó con los ganadores a los mejores juegos del año y con un montón de anuncios de diversa importancia para el mundo de los videojuegos como el particular y gamberro Crime Boss: Rockay City, un shooter en primera persona con personajes interpretados por actores de sobra conocidos como Chuck Norris, Kim Basinger o Michael Madsen.

El título se estrenará el 28 de marzo en PS5, XSX y también para nuestros ordenadores y su página oficial en la Epic Games Store ya nos deja ver los requisitos mínimos y recomendados que nos pide para poder moverlo con fluidez en nuestro ordenador, con unos mínimos bastante factibles y unos recomendados algo más exigentes sobre todo si nos fijamos en el procesador, un Intel Core i5-10600K o un AMD Ryzen 5 3600XT.

A continuación podéis leer todos los requisitos que nos pide para jugarlo:

Requisitos mínimos de Crime Boss: Rockay City para PC

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1600
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB o AMD RX 570 de 4 GB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de Crime Boss: Rockay City para PC

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-10600K o AMD Ryzen 5 3600XT
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8 GB o AMD Radeon RX Vega 56 de 8 GB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio libre

Un juego de crimen organizado

En Crime Boss: Rockay City deberemos de interpretar el papel de Baker que luchará por hacer crecer su poder para alzarse como el rey del crimen organizado de la ciudad de Rockay. Para ello deberemos de realizar atracos, sabotear a las bandas rivales o vencer las múltiples guerras territoriales, todo ello en una campaña roguelike que promete dar a los jugadores recompensa y castigo a partes iguales.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Crime Boss: Rockay City

Portada Crime Boss: Rockay City
Crime Boss: Rockay City PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Acción / Shooter

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir