Journey to the Savage Planet aterrizará en PS5 y Xbox Series X/S el 14 de febrero

El equipo de Raccoon Logic anuncia que lanzará por 29,99 euros el próximo 14 de febrero una versión con soporte para 4K. Si ya lo poseéis en PS4 y Xbox One podréis actualizarlo de manera gratuita.
·
Actualizado: 9:50 25/1/2023

El editor 505 Games y el estudio de desarrollo Raccoon Logic -anteriormente conocido como Typhoon Studios- han anunciado que Journey to the Savage Planet se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S el próximo 14 de febrero a un precio de 29,99 euros y bajo el nombre de Employee of the Month Edition. Aquellos usuarios que ya posean el título de exploración y supervivencia en planetas inhóspitos para PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizarlo de manera completamente gratuita a la versión para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

"Hemos pasado por una adquisición, nos han despedido, hemos formado una nueva compañía y hemos readquirido nuestra IP, pero de alguna manera, de algún modo, la Edición Empleado del Mes de nuestro chiflado juego llega por fin a las nuevas consolas", declara Alex Hutchinson, director creativo de Raccoon Logic, en un comunicado de prensa. "Gracias a todos los que nos habéis apoyado, especialmente a ti, Empleado de Valor. Eres mi favorito, te llames como te llames", añade a sus anteriores comentarios.

La versión para PS5 y Xbox Series X/S incluye contenidos descargables, nuevos anuncios, charlas extra con Martin Tweed y un modo foto mejorado. Además, el juego está ahora totalmente optimizado para las nuevas consolas e incorpora una opción de Rendimiento frente a Gráficos. "Experimenta los planetas ARY-26 y DLC-1 con soporte para hasta 4K (nativo o escalado) en PlayStation 5 y Xbox Series X/S", reza el comunicado.

¿Qué dijimos en su momento sobre el videojuego?

"Journey to the Savage Planet ha sido una agradable sorpresa en todos sus aspectos. Un título muy, muy entretenido, que sabe ofrecer de todo en la justa medida, dando opciones para profundizar más o menos a gusto de jugador, con un montón de cosas que descubrir y, además, muy bonito. A pesar de su marcado corte metroidvania, se lo recomendamos a cualquiera que disfrute de aventuras plataformeras y de acción, sobre todo si tiene pensado jugarlo en cooperativo", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Journey to the Savage Planet

Portada Journey to the Savage Planet
Journey to the Savage Planet PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Journey to the Savage Planet
Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir