Human: Fall Flat ha vendido más de 40 millones de copias

El juego de puzles y plataformas con divertidas físicas es un éxito desde su lanzamiento en 2016 en PC y más tarde en consolas.
·

Curve Games ha confirmado que su popular plataformas multijugador Human: Fall Flat de No Brakes Games ha vendido más de 40 millones de copias. El juego se estrenó en PC en 2016 y un año más tarde llegó a consolas, con versiones para la actual generación en 2021.

"Human: Fall Flat sigue encantando a jugadores nuevos y veteranos con sus divertidas y peculiares físicas que han inspirado a creadores y jugadores a explorar nuevos niveles", dice el equipo, que recientemente lanzó un nuevo nivel Copper World con una zona industrializada. "Los jugadores pueden explorar este fantástico entorno y algunos puntos interesantes en uno de los niveles más desafiantes creados para Human: Fall Flat hasta la fecha".

PUBLICIDAD

Un juego de puzles basado en las físicas con una jugabilidad simple pero exigente

"Human: Fall Flat es un título con potencial que tiene la capacidad de sorprendernos y dejarnos fríos en cuestión de segundos en una misma partida. Como concepto, como demo técnica, causa sorpresa; como producto compacto tiene camino por delante", contamos en su análisis antes de recibir más contenido. "iajar por sus casi diez niveles nos va a hacer odiarlo y amarlo a partes iguales durante las dos o cuatro horas que nos dura el camino. Estas mismas mecánicas de juego basadas en las físicas con un sistema de control más pulido, menos frustrante, con más contenido y un acabado técnico más cuidado, habrían alcanzado otro sabor más apetecible".

Human: Fall Flat vende más de 40 millones de copias

"En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los puzles están perfectamente ideados para recompensar la exploración y el ingenio", dice la desarrolladora. "¿Necesitas ayuda para llevar esa roca a una catapulta o para romper el muro? El multijugador en línea para hasta 8 jugadores transforma la forma de jugar a Human: Fall Flat".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir