The Last of Us: Ya disponible el episodio 8 junto con el tráiler del episodio 9

Ellie conoce a un grupo de supervivientes en este capítulo que adapta la historia de invierno; la próxima semana se emite el final de la temporada.
·

La serie de televisión de The Last of Us continúa con su primera temporada con el estreno del octavo episodio. Como siempre, el nuevo capítulo está disponible para todos los suscriptores de HBO y se ha presentado un nuevo adelanto del noveno y último de la temporada, que como los fans del juego reconocerán, cubre la recta final del viaje.

El octavo episodio titulado con el nombre En nuestras horas más bajas y una duración de 51 minutos abarca la historia de invierno, cuando "Ellie se cruza con un grupo de supervivientes muy vengativo y llama la atención de su líder. Joel, debilitado, se enfrenta a una nueva amenaza". Los jugadores de The Last of Us encontrarán un gran número de referencias, guiños y homenajes tal y como ha ocurrido con el resto de episodios de esta adaptación. Uno de los más evidentes es que en esta episodio aparece Troy Baker, actor que interpretó a Joel en los videojuegos.

PUBLICIDAD

El episodio 9 se estrena el 13 de marzo y como decimos será el final de la adaptación del primer juego. La serie está renovada para una segunda temporada que se centraría en The Last of Us Parte 2, aunque el showrunner declaró que la secuela da para más de una temporada, por lo que podría dividir su historia.

Una adaptación que hace justicia al videojuego

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", os contamos en nuestra crítica sin spoilers.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir