Sony repasa las novedades de PlayStation Indies y PlayStation Talents en febrero

El último State of Play, el lanzamiento de PlayStation VR2 y los anuncios de las últimas semanas ponen fecha a juegos indie o presentan nuevos títulos.
·

PlayStation España ha repasado las novedades que nos dejaron los juegos indies en febrero, anuncios de fechas, los últimos lanzamientos y los que llegarán en los próximos meses a PlayStation 5, PlayStation 4 y la suscripción PS Plus con los programas PlayStation Indies y PlayStation Talents, que apoya la creación de desarrollos independientes de estudios españoles y portugueses.

Novedades indies febrero 2023 anuncios Sony PlayStation

The Crown of Wu anuncia fecha de lanzamiento y llegará el próximo 24 de marzo. Este indie madrileño inspirado en la mitología china propone un desafío para los jugadores amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Wu, su protagonista, deberá aprender a dominar los elementos naturales mientras descifra el misterio tras el robo de su corona. Tendrá edición física en tiendas habituales.

PUBLICIDAD

Evil Below, el juego indie de terror portugués ya está disponible. El título, ganador de los Premios PlayStation de Portugal, sumerge al jugador en una aventura de supervivencia en un juego de terror donde además de gestionar recursos, resolver puzles y defenderse de los demoníacos enemigos, tendrá que usar funciones de voz con el DualShock 4.

Tchia confirmó que llega el 21 de marzo y que estará disponible en los servicios de suscripción PlayStation Plus Extra y Premium. Os mostramos su último tráiler.

Boyfriend Dungeon es un original roguelike de acción en el que tendrás una cita con tu espada, que posteriormente usarás para abrirte paso por las mazmorras más terroríficas. Lleno de comedia y de momentos surrealistas Boyfriend Dungeon está disponible ya en PlayStation Store.

Goodbye Volcano High se estrena el 15 de junio. Es un juego de aventuras protagonizado por dinosaurios adolescentes ha presentado nuevas voces, minijuegos, mecánicas de interpretación y un nuevo tema en su banda sonora en su último tráiler.

The Wreck es una novela visual en 3D te pondrá en la piel de Junon, una joven que de la noche a la mañana tendrá que tomar decisiones importantes en nombre de su madre, quien se encuentra en estado crítico tras un infarto. The Wreck es un juego sobre la intimidad y sobre cómo las personas procesan las cosas que le suceden. Llega el 14 de marzo para PS4 y PS5.

Los indies de PS VR2

El ultimo State of Play también aportó varios anuncios de indies para realidad virtual PlayStation VR2, empezando por el indie nacional lleno de ritmo Drums Rock, el juego de aventuras Another Fisherman's
Tale
o Moss 1 y 2 en las gafas de última generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir