Grand Theft Auto 6: 50 Cent borra la publicación del logo de GTA Vice City

El rapero ha eliminado un mensaje de su cuenta de Instagram donde insinuaba que colaborará con Rickstar en algo relacionado con Vice City, la ciudad donde se desarrollaría GTA 6.
·

El pasado 2 de marzo el rapero 50 Cent publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que captó la atención de sus fans, pero también de los jugadores de Grand Theft Auto y de los medios de comunicación de todo el mundo. En él insinuaba que colaborará o ha colaborado con Rockstar Games en algún proyecto, presumiblemente el venidero Grand Theft Auto VI. Hace un día ha borrado el mensaje, como se ha percatado el usuario de Reddit l__lux__l en el subreddit dedicado a GTA 6.

La publicación mostraba el logo de Grand Theft Auto: Vice City, el juego de 2002 de Rockstar Games. La filtración de GTA 6 compuesta por decenas de vídeos de una versión en desarrollo del juego, así como informaciones no oficiales de medios y analistas de la industria, afirman que la nueva entrega de la saga tendrá lugar en esa recreación ficticia de Miami.

PUBLICIDAD

La imagen estaba acompañada por un mensaje del rapero: "Explicaré esto más tarde, hacedme caso, esto es más grande que POWER". Power es una serie de televisión creada y producida por 50 Cent (quien también hace el papel de Kanan Stark) en colaboración con Courtney A. Kemp para el canal de televisión STARZ.

Así, el mensaje de Instagram levantó todo tipo de especulaciones. Algunos piensan que, al citar su serie, puede tratarse de una adaptación televisiva de Grand Theft Auto. Pero la idea mayoritaria es que 50 Cent aparecerá en un GTA, como ocurrió con Dr. Dre en GTA Online, el multijugador en línea de Grand Theft Auto V. Podría pensarse que la colaboración será también en el juego como servicio, pero entonces, ¿por qué poner precisamente el logo de Vice City?

Rockstar confirmó en 2022 que GTA 6 estaba en desarrollo

Rockstar Games anunció Grand Theft Auto 6 en febrero de 2022. La compañía no publicó ningún vídeo o imagen, y ni siquiera dio ningún detalle: no se sabe oficialmente dónde transcurrirá o cuáles son sus novedades jugables. La filtración del año pasado desveló algunos de esos detalles, pero en un título en una fase de desarrollo tan temprana como la que mostraban esos vídeos todo puede cambiar.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir