¿GTA 6?: El rapero 50 Cent publica una imagen de Vice City

El nuevo Grand Theft Auto VI transcurre en Vice City, y 50 Cent ha mostrado el logo del juego de 2002 en sus redes sociales.
·

El rapero 50 Cent ha publicado una imagen de Grand Theft Auto: Vice City en su cuenta personal de Instagram, algo que ha disparado los rumores sobre una colaboración con Rockstar y quizás con Grand Theft Auto 6, la próxima aventura de mundo abierto del estudio que, de manera oficial, solo ha confirmado que está en desarrollo.

La imagen de 50 Cent no deja lugar a dudas: es el logo de Vice City y en el texto se refiere a que dará explicaciones más adelante. Vice City, la ciudad ficticia inspirada en Miami, fue el escenario escogido por el juego de 2002, pero a los fans no se les escapa que también sería la localización de GTA 6. El juego sufrió una importante filtración con gameplay del desarrollo y en él se confirmó que la historia transcurre en este mapa.

PUBLICIDAD

El mensaje ha sido publicado hace unas horas y por el momento 50 Cent no ha aclarado a qué tipo de colaboración se refiere. Los fans especulan desde algún tipo de aparición en el juego, al estilo de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, participación en la banda sonora o la promoción, si es que finalmente tiene relación con GTA 6. Os recordamos que el rapero ya ha participado en un par de videojuegos, 50 Cent: Bulletproof y 50 Cent: Blood on the Sand. El mensaje "más grande que Power" -la serie en la que participó- también hace pensar que podría ser una adaptación de GTA para televisión.

Todo lo que sabemos de Grand Theft Auto 6

Grand Theft Auto 6 presentará a una pareja de ladrones como protagonistas. Estos dos personajes estarían inspirados en Bonnie y Clyde, destacando la presencia de una mujer latina, primera protagonista femenina de la saga.

"Nos tomamos las filtraciones muy en serio y nos decepcionan a todos, es realmente frustrante y molesto para el equipo", dijo Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take Two. "Sin embargo, como asunto de negocios no nos afecta. Pero como cuestión personal y emocional, nuestros equipos se ven afectados".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir