El anuncio de GTA 6 bate un récord en Twitter tras cosechar miles de interacciones

La publicación de Twitter en la que Rockstar Games confirmó el desarrollo de Grand Theft Auto VI se ha convertido en el 'tweet' de videojuegos con más 'me gusta' de la red social.
·

Rockstar Games confirmó oficialmente el desarrollo de Grand Theft Auto VI el pasado mes de febrero y, desde entonces, el estudio ha mantenido un silencio sepulcral acerca del título, que según recientes rumores se cree que podría mostrarse por primera vez este mismo 2022. A pesar de que, como os comentamos, aún no hemos tenido la oportunidad de ver ni una sola imagen sobre el nuevo juego de la franquicia más gamberra de la historia, este ya ha conseguido batir un récord. ¿De qué se trata? Pues bien, tal y como han reportado desde Dexerto, el tweet original en el que se reveló que el título estaba en desarrollo se ha convertido en la publicación referente a videojuegos con más "me gusta" de la historia en Twitter.

El mismo sitio web ha compartido, además de las cifras actualizadas de la publicación de Rockstar Games, el TOP 3 de tweets sobre videojuegos con más "me gusta" hasta el momento. Os dejamos con ellos a continuación:

PUBLICIDAD

Los tweets con más "me gusta" de videojuegos

1. Rockstar Games: Grand Theft Auto 6 confirmado

  • 599.400 "me gusta" y 104.600 retweets.

2. Sony: Se retrasa el evento de PlayStation 5

  • 510.500 "me gusta" y 109.600 retweets.

3. Splatoon: Fecha de lanzamiento para Splatoon 3

  • 364.300 "me gusta" y 168.500 retweets.

¿Qué sabemos hasta el momento de GTA 6?

De manera oficial, poco sabemos de GTA 6 más allá de que está en desarrollo, aunque estos últimos meses han surgido una cantidad más que notable de rumores que afirman que esta nueva entrega marcaría un antes y un después en cuanto al techo técnico de los videojuegos y que podría contar con el mapa más grande de toda la franquicia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir