Microsoft tiene algunos anuncios 'tipo GoldenEye' para antes de su evento en junio

Phil Spencer dice que habrá algunas sorpresas antes del 'show' previsto para junio, y lo compara con el lanzamiento de GoldenEye 007.
·

Microsoft anunció que en junio celebraría un evento propio, aunque no formaría parte del E3. En él se esperan ver las grandes novedades para Xbox y actualizaciones de sus próximos proyectos, como Fable, pero eso no significa que no tengamos sorpresas en los próximos meses. Phil Spencer, jefe de Xbox, asegura que hay algunas revelaciones "tipo GoldenEye 007" antes de verano.

Durante una entrevista a Xbox On, Spencer fue preguntado por sorpresas antes del evento confirmado el pasado enero durante Developer_Direct. El directivo comentó que toda su atención está puesta en la presentación de junio pero "hay algunas noticias que vamos a conocer [antes]. Ya sabes, como cuando anunciamos GoldenEye, estoy pensando en ese tipo de anuncios".

PUBLICIDAD

Spencer se refiere al lanzamiento de GoldenEye 007 en Xbox y Nintendo Switch, el regreso del shooter clásico de Rare para Nintendo 64. El juego llegó tras meses de rumores y en el caso de Xbox One y Xbox Series lo hizo con opciones de control alternativas, logros para desbloquear y mejoras en resolución; en Nintendo Switch ofrece multijugador online.

Los juegos para la primera mitad del año

"Habrá juegos disponibles en diferentes servicios. Obviamente la lista de Xbox Game Pass continuará creciendo, pero la mayoría de la atención del equipo es prepararnos para el evento", dice Spencer. "Tenemos Redfall -2 de mayo-, tenemos Minecraft Legends -18 de abril-, tendremos Starfield -sin fecha concreta-. Me encanta que el catálogo está aquí y la gente empiece a jugar, comenzar el año con Hi-Fi Rush fue fantástico".

Anuncio sorpresa Xbox para los próximos meses tipo GoldenEye

Starfield retrasó su lanzamiento de noviembre de 2022 a la primera mitad de 2023. Se espera un evento propio que se anuncie estos días y en él se daría a conocer la fecha definitiva de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir