Starfield anunciará la fecha de su evento en los próximos días, según 'insiders'

Microsoft habló de un show dedicado únicamente al RPG de Bethesda y se espera que los datos concretos se conozcan en la próxima semana.
·

Hace un mes Microsoft celebró el Xbox Developer_Direct, un evento dedicado a algunos de los juegos de este año, como Forza Motorsport, Redfall, The Elder Scrolls Online, Minecraft Legends o el lanzamiento por sorpresa de Hi-Fi: Rush. ¿Y Starfield? Bethesda confirmó que tendría un espacio propio del RPG de Xbox Series y PC más adelante, y según los últimos rumores, se anunciará esta misma semana.

Andy Robinson de VGC publicó un mensaje en el que el anuncio de esta presentación de Starfield era "inminente", aunque no aclaraba mucho si sería cuestión de horas o días. Otros insiders habituales de Xbox, como Jez Corden, han aclarado que según su información "lo anunciarán la próxima semana, que está en línea con lo que he escuchado anteriormente". Otros miembros de Xbox Two Podcast dicen contar con la misma información por distintas fuentes. Microsoft explicó en enero que querían "dedicar el tiempo adecuado para una experiencia de inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, por esta razón, estamos preparando un show independiente".

PUBLICIDAD

Además de un vistazo en profundidad al juego, este evento debería esclarecer la fecha de lanzamiento. Algunas especulaciones hablan de ligeros retrasos internos pero todavía llegaría en la primera mitad del año, posiblemente junio. "Soy de la opinión de que Starfield va a salir en junio", dijo Corden hace unas semanas. "Creo que Starfield se lanzará en junio. Aunque he apostado a que se retrasa, la última información que tengo me sugiere que será en junio".

Todo lo que sabemos sobre Starfield

"Todd Howard quiso poner el foco en la colosal escala de Starfield, un juego para el que ya dijeron anteriormente que habían creado el mayor mundo abierto en la historia de Bethesda. La exploración espacial de este título nos permitirá aterrizar nuestra nave en cualquier punto de cualquier planeta, una afirmación que se vuelve todavía más sorprendente cuando descubrimos que hay más de 1000 planetas en los más de 100 sistemas que forman los Sistemas Colonizados, el 'pequeño rincón' de la Vía Láctea en el que se ambienta el juego", comentamos en nuestro avance.

Starfiel evento exclusivo se anunciará en la próxima semana
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir