Goldeneye 007 llega a Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass el 27 de enero

El clásico juego de disparos en primera persona de Rare se añade al catálogo de Nintendo 64 incluido en el Pack de expansión el 27 de enero con juego online. Llegará a Xbox Game Pass el mismo día.
·

Goldeneye 007, el influyente juego de disparos en primera persona desarrollado por Rare (Banjo & Kazooie, Sea of Thieves) llega al catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el viernes 27 de enero, según ha anunciado Nintendo en un comunicado de prensa. El título que popularizó los FPS en consola y marcó a una generación con su multijugador a pantalla partida tendrá como novedad la posibilidad de jugar en línea al modo competitivo para cuatro usuarios.

Tras el anuncio de Nintendo, Xbox España también ha emitido una nota de prensa en la que confirma que Goldeneye 007 se lanzará el mismo día en Xbox Game Pass. Desde la firma explican que el 27 de enero es el día de la fecha de lanzamiento global, aunque comenzará a última hora del 26 de enero en algunos territorios. Cabe recordar que esta versión para Xbox Series X/S y Xbox One no incluirá multijugador online, aunque sí opciones de control alternativas, logros para desbloquear y resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD (según compatibilidad).

PUBLICIDAD

Goldeneye 007, el juego de James Bond que redefinió un género

"Adéntrate en un mundo de espionaje como Bond en Goldeneye 007", comienza la sinopsis. "Tu operación encubierta para detener el arma satelital GoldenEye recorre el mundo; te infiltrarás en bases subterráneas, avanzarás a través de un tren militar y tendrás que escabullirte en las profundidades de la jungla".

A lo largo de la aventura, de alrededor de unas 10 horas de duración, los jugadores irán consiguiendo nuevo equipamiento para el agente secreto: "Por el camino, M te informará de tus objetivos y Q Branch te apoyará en tus esfuerzos con una gana de dispositivos, pero el éxito último de esta misión depende solamente de ti".

Goldeneye 007

Nintendo recuerda en el comunicado los otros títulos de Nintendo 64 que a lo largo de 2023 se incluirán en el servicio de suscripción: Mario Party 3, Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2.

Por su parte, desde Xbox recuerdan que Goldeneye 007 también estará disponible para poseedores de Rare Replay como una actualización completamente gratuita. Quienes no tengan la recopilación de los 30 juegos de Rare, podrán acceder a este título a través de Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre GoldenEye 007

Portada GoldenEye 007
GoldenEye 007 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/1/2023 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de James Bond 007

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir