El multijugador online de GoldenEye 007 es exclusivo de Switch, confirma Xbox

Este martes se anuncio que el juego de disparos de Rare llegará a Nintendo Switch Online y a Xbox Series y One, pero se trata de dos juegos distintos.
·

En el Nintendo Direct emitido en la tarde del martes 13 de septiembre se anunció que GoldenEye 007, el juego de disparos de Rare para Nintendo 64, se añadirá "próximamente" a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incorporando multijugador en línea. A la vez, Microsoft desveló en su blog oficial una remasterización del clásico para Xbox Series y Xbox One que estará disponible en Xbox Game Pass para consola y como actualización para Rare Replay. Sin embargo, no son el mismo título, y el multijugador online será exclusivo de la versión de Switch.

"Habrá juego en línea exclusivo para la nueva versión para Switch del título de 1997, permitiendo a los aficionados de 007 alrededor del mundo tomar parte en el popular modo multijugador para cuatro personas", se puede leer en la web oficial de la saga. Microsoft ha compartido un comunicado con el medio VGC confirmando que la edición de Xbox solo tendrá el modo multijugador local a pantalla partida.

PUBLICIDAD

"Xbox está emocionada de llevar Goldeneye 007 a Xbox Game Pass por primera vez; una recreación fiel de un título icónico y querido", reza el mensaje de Microsoft. "Aunque no hay planes de incluir multijugador en línea como parte de Goldeneye 007 en Xbox Game Pass, Xbox está centrada en llevar este título a los jugadores del modo que recuerdan con cariño, incluyendo el modo multijugador local, permitiendo que hasta cuatro jugadores tomen el sofá en una batalla de agudeza y habilidad".

La versión de Xbox tendrá resolución 4K y logros

La versión para Switch, como el resto de juegos de Nintendo 64 añadidos al servicio de suscripción, será exactamente el mismo título que en la máquina de 64 bits, aunque con modo online. La remasterización para Xbox, por su parte, tendrá novedades en el control (será compatible con las dos palancas), en los gráficos (resolución panorámica hasta 4K y una tasa de fotogramas por segundo estable) y en las funciones (tendrá logros). Ninguno de los dos tiene fecha de lanzamiento concreta.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goldeneye 007

Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de James Bond 007

GoldenEye 007, lanzado en 1997 para la Nintendo 64, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rare. Basado en la película de James Bond de 1995 del mismo nombre, el juego se convirtió en un título icónico y revolucionario, redefiniendo las expectativas para los juegos de disparos en consolas. GoldenEye 007 es ampliamente aclamado por su innovador modo multijugador, jugabilidad inmersiva y fidelidad a la fuente original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir