Nintendo lanzará un pack de Switch con un extra de la película de Mario, según un rumor

Un popular filtrador afirma que el 10 de marzo se lanzará al mercado un paquete que incluirá una Switch con mandos rojos, una copia digital de Super Mario Odyssey y un contenido de la película.
·

Nintendo lanzará al mercado un nuevo paquete de Nintendo Switch que incluirá Super Mario Odyssey y un extra relacionado con la película de Super Mario Bros. que está preparando la compañía japonesa junto a Illumination. Así lo afirma billbil-kun, un conocido filtrador que ha compartido información fiable en anteriores ocasiones, quien añade que el pack se lanzará en Francia a un precio de 269 euros el próximo 10 de marzo, una fecha muy especial para Nintendo puesto que se celebra el Día de Mario. A continuación podéis ver la publicación original:

El usuario destaca que la Nintendo Switch del paquete contará con dos Joy-Con de color rojo, mientras que la copia de Super Mario Odyssey no estará incluida en formato físico, sino que podrá descargarse de la Nintendo eShop mediante un código de descarga digital. Por el momento, se desconoce la naturaleza del contenido relacionado con la película de Super Mario Bros., aunque se especula con que podrían ser entradas para ir a ver la película el día de su estreno, que en España será el 31 de marzo.

¿Qué dijimos en su momento de Super Mario Odyssey?

"Super Mario Odyssey vuelve a ser uno de esos Super Mario que serán recordados durante muchos años, capaz tanto de abrazar a un jugador veterano en un abrumador baño de nostalgia y diversión, como de ser la puerta de entrada para un novato a un mundo lleno de posibilidades, en una experiencia que le marque para siempre", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía si os interesa descubrir todos los secretos que esconde uno de los mejores Mario en 3D.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir