Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 16.0.0: estos son sus cambios

El sistema operativo de la consola híbrida de Nintendo se actualiza con una serie de cambios, entre los que podemos encontrar nuevos ajustes de estabilidad y cambios en los 'apodos'.
·

Nintendo ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de la primera actualización de firmware del año para Nintendo Switch. Dicha actualización está disponible desde hoy mismo y actualiza la consola híbrida a la versión 16.0.0 para agregar una serie de cambios, destacando especialmente un ligero ajuste en los "apodos" y varias "actualizaciones de estabilidad" destinadas a mejorar la experiencia general.

A continuación os dejamos con las notas completas del nuevo parche para Nintendo Switch proporcionadas por la propia Nintendo:

PUBLICIDAD
  • Los apodos (nicknames) de usuario que no se puedan utilizar se sustituirán por "???", que se puede actualizar desde la configuración del perfil.
  • Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Algunos cambios no anunciados oficialmente

Como viene siendo habitual, el dataminer conocido como OatmealDome ha detectado otros cambios que incluye la actualización y que no han sido destacados por Nintendo en las notas oficiales. El usuario ha destacado que la actualización se centra en "aspectos internos" del sistema operativo de la consola, destacando la actualización de la base de datos de palabras malsonantes. A nivel interno también se han llevado a cabo algunas modificaciones relacionadas con el "navegador incorporado" y "nuevos mensajes de error", entre otros aspectos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir