El cocreador de Mortal Kombat considera hacer un remake de la cuarta entrega

Ed Boon responde a un fan de Mortal Kombat que creó un póster de un posible remake de Mortal Kombat 4 diciendo que es una idea que lleva considerando desde hace varios años.
·

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director en NetherRealm Studios, la compañía encargada de la saga de lucha más salvaje de la industria, ha expresado recientemente a través de su perfil personal de Twitter que lleva varios años considerando realizar un remake de Mortal Kombat 4. En el tweet se puede ver cómo el creativo respondió a un usuario que hizo un póster de una reimaginación de la cuarta entrega numerada en el que aparecen rediseños de luchadores como Raiden o Liu Kang.

"Sí, definitivamente lo he considerado a lo largo de los años", podemos leer en el menaje que hace referencia a Mortal Kombat 4 Remake. Lo cierto es que Boon no ha ofrecido más detalles acerca de su idea de resucitar el videojuego, aunque tal y como podemos ver en las respuestas no son pocos los fans que desearían que el remake se hiciese realidad, sobre todo en vista de lo bien que han funcionado en estos últimos años este tipo de reinvenciones de clásicos queridos y añorados a partes iguales.

Mortal Kombat 4 fue lanzado en 1997 para máquinas recreativas, aunque poco después también debutó para PlayStation, Nintendo 64 y PC. Fue la primera entrega de la serie en incluir gráficos en 3D y, a pesar de que recibió críticas bastante dispares, los fans de la franquicia siempre lo han tenido en alta estima. Desde luego, un remake no le vendría nada mal para convencer a aquellos que no quedaron satisfechos con el original.

¿Qué dijimos sobre la última entrega numerada?

"Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga. Su jugabilidad se ha pulido y refinado hasta niveles insospechados, y la cantidad y calidad de sus contenidos lo convierten en todo un imprescindible para los amantes del género, por no hablar del impresionante espectáculo visual que pone en pantalla constantemente. Es uno de esos raros juegos que están cuidados y mimados en todos y cada uno de sus apartados, y en los que se nota que el estudio se lo ha pasado genial con su desarrollo", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 4

Portada Mortal Kombat 4
Mortal Kombat 4 Nintendo 64 PC PS One
Lanzamiento: 15/9/1998 · Género: Lucha
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat 4 es un juego de lucha lanzado en 1997 como la cuarta entrega principal de la popular serie de videojuegos Mortal Kombat. Desarrollado por Midway Games, el juego marcó la transición de la serie desde gráficos digitales digitalizados hacia modelos 3D poligonales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir