El terrorífico Switchback VR se muestra en un extenso gameplay de 10 minutos

Alejandro Arque Gallardo, director del videojuego de Supermassive, aporta detalles sobre la historia y la jugabilidad, destacando el uso de las pistolas duales o las funciones ligadas a los parpadeos.
·

Horizon Call of the Mountain es el videojuego de PlayStation VR 2 que más expectación ha generado entre los jugadores, aunque después de que el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony para PlayStation 5 se ponga a la venta el próximo 22 de febrero a un precio de 599,99 euros llegarán al mercado otros títulos de lo más interesantes que prometen explotar al máximo todo su potencial. Uno de ellos es Switchback VR, un spin-off de The Dark Pictures Anthology que medirá los sustos en función de los parpadeos del jugador gracias a la tecnología de seguimiento ocular y que se ha vuelto a mostrar en un nuevo y extenso gameplay.

Alejandro Arque Gallardo, director del videojuego, ha aportado más información sobre este en el nuevo avance. A grandes rasgos, ha recordado que esta aventura invita a los jugadores a revivir algunas de las situaciones y escenarios más icónicos de la franquicia en una aventura sobre raíles muy similar a nivel jugable a Until Dawn: Rush of Blood. "La historia de Switchback VR involucra al personaje del jugador en un tren para visitar a su hermana. De repente, el tren sufre un accidente y una presencia llamada Belial intenta arrastrar al jugador al Infierno. En eso consiste esencialmente la montaña rusa en la que el jugador lucha contra numerosos demonios para sobrevivir", explica el creativo.

También ha recalcado la importancia de la mecánica de sustos ligada al seguimiento ocular, que hará que los monstruos se nos acerquen si cerramos los ojos, además de las buenas sensaciones que transmiten las armas al dispararse gracias a la retroalimentación de los Sense Controllers.

A la venta a mediados de marzo

"Switchback VR te pone cara a cara con los enemigos más aterradores de la Temporada uno de The Dark Pictures Anthology, desde horribles apariciones en el barco fantasma de Man of Medan y los enemigos sin cara de los juicios a brujas de Little Hope o las hordas de vampiros de House of Ashes y el retorcido asesino en serie de The Devil in Me", reza la descripción del proyecto. Recordad que el título se pondrá a la venta el 16 de marzo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Dark Pictures: Switchback VR

The Dark Pictures: Switchback VR es un juego disparos para realidad virtual desarrollado por Supermassive Games para PlayStation VR2 (PS5). La saga de terror inspirada en múltiples géneros cinematográficos del horror llega a la realidad virtual con un frenético shooter sobre raíles, lleno de disparos y sustos para que te lo pases en grande en un espectacular tren de la bruja en realidad virtual.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir