The Dark Pictures Anthology revela su próximo episodio, Directive 8020

Directive 8020 será el primer episodio de la segunda temporada, y esta vez llevará el terror a una nave espacial de reconocimiento.
·

The Dark Pictures Anthology cierra su primera temporada con The Devil in Me, a la venta en consolas y PC mañana, 18 de noviembre, pero es el final de esta serie de narrativa y terror de Supermassive Games. Según se ha filtrado, y como es tradición en cada episodio, incluye un teaser del próximo juego. En este caso se trata de Directive 8020, el inicio de la segunda temporada, un nombre que ya conocíamos por un registro junto con el de otros muchos que probablemente llegarán en un futuro.

De esta manera, The Dark Pictures cambia de registro por una temática de ciencia ficción, muy en la línea de la oleada de juegos en el espacio u otros planetas, como The Callisto Protocol, Dead Space Remake y Fort Solis. El vídeo muestra al buque de reconocimiento Cassiopeia y la voz del comandante Stafford, quien habla de un impacto en el casco que no parece preocuparle. Sin embargo la situación no es del todo idílica, pues también se escucha a Thomas Carter explicando que su compañera Simms ha intentado matarle.

PUBLICIDAD

Como sucede en anteriores juegos de la serie, es de esperar que la experiencia en la nave se complique hasta convertirse en una pesadilla donde nuestras decisiones tendrán un impacto real en el destino de la tripulación. Anteriores episodios se inspiraron en películas slasher o demoníacas, mientras que Directive 8020 parece fijarse más en películas como Horizonte final de Paul W. S. Anderson.

The Devil in Me y el furor de los asesinos en serie

"Con cada entrega de The Dark Pictures Anthology la saga ha dado un pasito más, pero siempre centrada en las mecánicas de los dramas interactivos: tomar decisiones, hacer QTE y avanzar por el escenario entre una escena cinematográfica y la siguiente. En esta ocasión, aunque todo eso sigue presente, parece que va a haber más mecánicas que nunca y que la exploración tendrá más peso", contamos en nuestras impresiones.

Directive 8020 segunda temporada de The Dark Pictures
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir