Switchback VR no será juego de lanzamiento de PS VR2: se retrasa al 16 de marzo

Supermassive Games cambia la fecha de The Dark Pictures: Switchback VR, un 'shooter' de terror ambientado en el universo de The Dark Pictures.
·

Supermassive Games ha anunciado un ligero retraso en The Dark Pictures: Switchback VR, el shooter de terror que estaba previsto para el 22 de febrero porque sería título de lanzamiento de PlayStation VR2. Ya no estará listo en el debut de la realidad virtual de PlayStation 5, sino que llegará el 16 de marzo.

"The Dark Pictures: Switchback VR es el juego más ambicioso para realidad virtual de Supermassive Games hasta la fecha", dicen los creadores de Tumble VR, Until Dawn: Rush of Blood, The Inpatient y Bravo Team. "Llevará a los jugadores por cinco amplios mundos que se separan por diferentes rutas de terroríficas montañas rusas basadas en la saga The Dark Pictures".

PUBLICIDAD

"Siempre ha sido nuestra intención lanzar el juego en la ventana de salida de la nueva PlayStation VR2 pero también es importante que el jugador reciba la experiencia más pulida y aterradora posible cuando se monte por primera vez en la atracción de The Dark Pictures: Switchback VR. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de poner una nueva fecha, el 16 de marzo".

The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa al 16 de marzo

No parpadees

El equipo nos invita a subirnos "a la montaña rusa de este trepidante shooter de acción y terror donde cada movimiento que hagas podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte". Algunos de sus escenarios se ambientan en un barco fantasma, la caza de brujas del siglo XVII, cuevas con vampiros y un hotel con un asesino en serie.

Aprovechará la tecnología de PS VR2 de varias maneras. El seguimiento ocular provocará sustos y la caída de enemigos con un parpadeo, la retroalimentación háptica transmite las sacudidas de las vagonetas, los gatillos adaptativos dan una sensación diferente con cada arma, y la vibración del casco te hará saber si no has esquivado correctamente algún obstáculo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Dark Pictures: Switchback VR

The Dark Pictures: Switchback VR es un juego disparos para realidad virtual desarrollado por Supermassive Games para PlayStation VR2 (PS5). La saga de terror inspirada en múltiples géneros cinematográficos del horror llega a la realidad virtual con un frenético shooter sobre raíles, lleno de disparos y sustos para que te lo pases en grande en un espectacular tren de la bruja en realidad virtual.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir