Call of Duty: Warzone 2.0 continúa perdiendo jugadores y eso preocupa a la comunidad

El battle royale de Call of Duty ha pasado de casi 500.000 jugadores simultáneos en Steam a bajar de los 100.000 usuarios en la plataforma. Pronto recibirá su segunda temporada.
·

El número de jugadores de Call of Duty Warzone 2.0 parece ser cada vez más bajo y eso es algo que preocupa a la comunidad. Desde su estreno en noviembre del año pasado, el battle royale de la saga Call of Duty ha pasado de casi 500.000 jugadores simultáneos en Steam (su actual pico máximo en la plataforma) hasta rondar, e incluso bajar, de las 100.000 personas. Algunos usuarios de redes como Reddit ya han manifestado su preocupación al considerar que esta bajada de jugadores viene provocada por las escasas novedades de su segunda temporada, así como por bugs y otros motivos.

Según las cifras de bases de datos como SteamDB o Steam Charts, que recopilan información en conjunto tanto del battle royale como de Call of Duty: Modern Warfare 2, el último pico de jugadores simultáneos de 24 horas fue de alrededor de 109.000 personas. Hace justo un mes, esa cifra estaba en 121.000 jugadores simultáneos. En una publicación de Reddit (que ya ha sido eliminada por los moderadores pero que puede seguir viéndose aquí) se recoge una captura que muestra cómo el pico diario de ese momento estaba en 88.000 personas.

PUBLICIDAD

¿Atraerá a más gente la segunda temporada de Warzone 2.0?

La gran pregunta que toca hacerse ahora es si la segunda temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 conseguira reavivar el interés por este battle royale. Comenzará el 15 de febrero y entre sus novedades se incluyen el nuevo mapa Ashika Island, un nuevo modo de juego y nuevas características, así como armas, operadores, skins y bundles. Como una de las grandes novedades, esta segunda temporada traerá de vuelta el Gulag de uno contra uno.

Call of Duty: Warzone 2.0 está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis echar un vistazo a nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir