La segunda temporada de CoD: Warzone 2.0 traerá de vuelta el Gulag de uno contra uno

Infinity Ward y Activision Blizzard han escuchado las demandas de la comunidad y recuperarán el Gulag de un jugador contra otro en la segunda temporada, que llegará el 15 de febrero.
·

Call of Duty: Warzone 2.0 no está pasando por su mejor momento. El editor Activision Blizzard y el estudio de desarrollo Infinity War comunicaron a mediados de este mes de enero que el battle royale había perdido más jugadores de lo esperado, así que no nos extraña que ambas compañías hayan decidido recuperar algunas mecánicas demandadas por la comunidad de fans que estuvieron presentes en Call of Duty: Warzone en un intento por atraer de nuevo su atención. Hablamos de el Gulag de uno contra uno, una característica que formará parte de los contenidos de la segunda temporada tal y como ha revelado Infinity Ward en un comunicado:

En el título actual, cuando un jugador es eliminado este es enviado el Gulag, un lugar donde se empareja con otro jugador al azar para participar en un tiroteo de dos contra dos en una arena cerrada. A pesar de que se desconoce cómo funcionará el regreso del Gulag uno contra uno a Call of Duty: Warzone 2.0, la desarrolladora ha confirmado en el mismo comunicado que la función se detallará en una entrada de su blog oficial en algún momento de la semana que viene. Recordad que la segunda temporada del juego llegará el próximo 15 de febrero e incluirá, además de lo ya mencionado, nuevas armas y un nuevo mapa a menor escala.

¿Qué tal está Warzone 2.0?

"Warzone 2.0 es más realista y mucho más grande que la primera entrega de Warzone. Los amantes de PUBG estarán de enhorabuena gracias a ese apartado realista que baña la nueva obra de Activision, que ha llegado de la mano del exitoso Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha cosechado unas cifras interesantes de ventas y actividad. Puede que esta nueva vida de Warzone no vaya a ser igual de buena que la anterior, pero eso no quita que sea mala. Al Mazrah es un digno sucesor de Verdansk gracias a lo completo que es: tiene verticalidad, tiene horizontalidad y tiene áreas bien distribuidas y muy intuitivas para la exploración", concluimos en nuestras impresiones tras dedicarle varias horas. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir